Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO INTENSIVO DE ESPAÑOL - 1 SEMANA

Lunes, 22 marzo 2021

09:00h - 12:15h

Dónde

Escuela Montalbán - Calle Conde Cifuentes, 11, 18005 Granada, Granada, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

230,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Este curso de español de una semana permite combinar unas vacaciones con el estudio del español. El curso es recomendable para aquellos estudiantes que deseen combinar el aprendizaje de la lengua española con el conocimiento de la cultura de una forma relajada. Según el nivel, los participantes podrán adquirir unos conocimientos básicos o bien profundizar sus conocimientos previos del español.

Junto a los documentos del curso de español, los estudiantes reciben un test escrito y un cuestionario de autoevaluación oral. Los estudiantes deben rellenar y enviar las pruebas antes del comienzo de su curso. De este modo se facilita la formación de grupos por niveles desde el primer día.

Cada grupo tiene un máximo de 8 estudiantes. El curso constan de 4 clases diarias de 45 minutos y se imparte de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 12.15 hrs. Los grupos se organizan teniendo en cuenta los resultados de los tests de nivel.

Las clases de todos los cursos de español se dan totalmente en español y se dividen en varios bloques diferenciados.

Una primera parte, la lengua española con sus estructuras gramaticales y sus funciones comunicativas.

La segunda parte, temas de conversación concretos para desarrollar todas las habilidades y actividades comunicativas de forma integrada: expresión, comprensión, interacción y mediación. Los principiantes aprenden a desenvolverse en diferentes situaciones cotidianas. En los grupos avanzados, los alumnos deciden los temas de debate, que pueden ir desde el desarrollo político y social del país, la España tradicional en comparación con la realidad de la España actual hasta las diferentes culturas del Estado Español.

La escuela utiliza su propio material. Los profesores trabajan con fotocopias y libros de gramática y ejercicios.

Ofrecemos los 6 niveles de español (A1/A2/B1/B2/C1/C2), basados en el Marco de Referencia Europeo para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de las Lenguas.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El carácter personal y familiar de nuestros cursos de español y el ambiente andaluz de Granada hará que tu viaje lingüístico se convierta en una experiencia inolvidable.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Matrícula, gastos de administración, información sobre Granada, acceso WIFI, uso de biblioteca y videoteca, test de nivel, curso de español de 1 semana, material didáctico (libros de texto, fotocopias), algunas actividades del programa cultural, certificado de asistencia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Margarete Fortmann
Margarete Fortmann 5/1/2021 10:26
¡BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA DE ESPAÑOL!