Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CURSO: EMPRENDE -COMERCIO ELECTRÓNICO-

Jueves, 27 abril 2017

18:30h - 20:30h

Dónde

Centro de Negocios - Calle del Dr. Esquerdo, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Sergio

Sergio

3 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Curso de 2 horas de duración, impartido por expertos en activo para que emprendas en el E-commerce (Comercio Electrónico). En él te ofreceremos nuestra idea, las herramientas básicas para la gestión y expansión, novedades y consejos de empresarios que te podrán servir de inspiración a la hora de comenzar con este negocio.
Este curso está dirigido a todo el mundo. Cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrise camino en el mundo Online, dotando a quién asista de la oportunidad, los conocimientos y las habilidades necesarias para tener exito.

REQUISITOS:
Cualquier persona mayor de edad puede asistir a este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Ofreceremos nuestra idea, las herramientas básicas para la gestión y expansión, novedades y consejos de empresarios que te podrán servir de inspiración a la hora de comenzar con este negocio.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Sergio
Sergio 25/4/2017 15:41
Bienvenid@s!
Este curso esta diseñado para personas con mentalidad emprendedora interesadas en su crecimiento tanto profesional como personal, auto-superación, liderazgo y construcción de relaciones.
Proporcionaremos nuestro vehículo por cuenta propia que te permitirá desarrollarte tanto como nunca habrías imaginado para lograr todas tus metas e incluso alcanzar la libertad.
Estamos dando la oportunidad de beneficiarse de las tendencias de mercado actuales con las industrias más potentes a nivel global.
Esperamos conoceros muy pronto.