CURSO DE HIPNOSIS RÁPIDA

Sábado, 26 noviembre 2022

10:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1º 1ª, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

297.00€

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

253 opiniones

Información de la actividad

La hipnosis rápida es una herramienta muy útil dentro de las terapias alternativas para auto sanar o ayudar a sanar a terceras personas. Esto se logra a través de una relajación profunda donde establecemos conexión con el subconsciente.

Es una terapia holística segura que permite desarrollar conductas muy beneficiosas para los pacientes. También funciona muy bien como complemento a cualquier terapia de la medicina integrativa.

Actualmente la medicina usa a la hipnosis para patologías tan diversas como disfunciones[...]uales, fobias o ataques de pánico entre otras. La hipnosis rápida es una técnica que permite llevar al sujeto a un estado de trance muy profundo en un período muy reducido de tiempo. Es útil para hacer hipnoterapias, talleres colectivos y espectáculos.

Este curso está dirigido al público en general, ya que no necesitas conocimientos previos está al alcance de cualquiera que le atraiga este mundo. Es muy útil para psicólogos, psiquiatras, terapeutas y cualquier persona que tenga relación con el mundo de la sanidad. Magos, ilusionistas, mentalistas también deberían hacer este curso para sentar las bases de un show de hipnosis.

Te formaré como EXPERTO EN HIPNOSIS RÁPIDA con técnicas probadas y a prueba de fallos. Te guiaré para que tengas la confianza y seguridad Entenderás el paso a paso de la hipnosis Podrás ayudar a mucha gente y la utilizarás en tu propio beneficio. ¿Hay algo mas importante que la salud mental y el autocontrol de la emociones?

La hipnosis es la herramienta terapéutica mas antigua de la humanidad y debido a su tremendo potencial durante muchos años fue prohibida. Brujos, magos, hechizeros la usaron durante siglos demostrando un poder único sobre el resto de la población. HOY ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO aprender a utilizar esta herramienta con confianza y seguridad. Ayudarás a sanar una fobia, a cambiar patrones de conducta, a que mucha gente deje de fumar, a quitar ansiedades, a que muchas personas encuentren su peso ideal, a sanar conflictos emocionales, a reprogramar la mente, a sanar el niño que llevamos dentro, a eliminar un bloqueo que no te deja crecer, a descubrir tu proposito e infinitas cosas mas.

Además de la formación también te llevas:

-El video del curso

-Un ebook de hipnosis rápida

-Apoyo permanente

Un curso intensivo, sencillo, sin términos complejos y adquiriendo la confianza para que puedas empezar a usar la hipnosis rápida inmediatamente.

Fecha y horarios:

Sábado: de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Domingo: de 10 a 14 h

Aportación: 297€

Facilita: Daniel Marmor

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Curso de hipnosis rápida. Un curso intensivo, sencillo, sin términos complejos y adquiriendo la confianza para que puedas empezar a usar la hipnosis rápida inmediatamente.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Curso de hipnosis rápida

Además de la formación también te llevas:

-El video del curso

-Un ebook de hipnosis rápida

-Apoyo permanente

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 3/11/2022 10:44
El motivo por el cual se creó el Institut de Salut Holística fue para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, tomando conciencia y haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (2)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Olga Roig

Olga Roig

Barcelona
Siguiendo