CONFERENCIA: FILOSOFÍA TOLTECA PARA LOS GUERREROS COTIDIANOS

Sábado, 9 julio 2016

18:00h - 20:00h

Dónde

Tienda-centro Essència Shen Gavà - Carrer de Sant Nicasi, 18, 08850 Gavà, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

10.00€

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Los 4 acuerdos y el Dios Jaguar. Filosofía Tolteca para los guerreros cotidianos.
En esta conferencia trataremos de explicar la cultura Tolteca y su filosofía de vida que, aunque nos parezca simple, nos puede ser de gran ayuda en la gestión y resolución de los problemas cotidianos.
Basada principalmente en 4 acuerdos orales ( más un 5º oculto ) la filosofía Tolteca se ha revelado como uno de los métodos más efectivos para la gestión emocional del individuo, dándole herramientas para solucionar los problemas diarios y para limpiar de cargas traumáticas del pasado.
La charla durará unas dos horas distribuidas en la presentación del tema, descripción de los 4 acuerdos, descubrimiento del 5º acuerdo y unos ejercicios prácticos para empezar a aplicar dicha filosofía. Después abriremos un tiempo de debate, dudas y preguntas y comprobaremos como se responden solas si aplicamos estos 4 sencillos principios.
La charla tiene un precio de 10€ para cubrir los costes de la sala.
Hay un aforo limitado de 10 plazas, así que no dejéis pasar esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y aumentar tu capacidad de gestión emocional.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El tema que trataremos y la experiencia del ponente. Los cuatro acuerdos es una sencilla fórmula para afrontar nuestra vida en paz y libres

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Agua y dossier

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Noelia Terrón Torres
Noelia Terrón Torres 11/7/2016 08:28
Ayer 9 de julio tuvo lugar en nuestro centro, la conferencia sobre "Los 4 acuerdos y el Dios Jaguar. Filosofía Tolteca para los guerreros cotidianos" impartida por Fernando Daniel Casavalle Agriflogio. De nuevo el aforo se completó y pudimos disfrutar de la charla y conocer una de las culturas más interesantes y desconocidas que ha habido en nuestro mundo. Gracias a todas y a todos por asistir y participar y gracias a nuestro ponente por su intervención. En breve informaremos de próximas charlas y conferencias que esperamos sean de vuestro interés y agrado ¡Graaaaacias!
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Noelia Terrón Torres
Noelia Terrón Torres 9/6/2016 10:43
La conferencia la imparte Fernando Daniel Casavalle Agrifoglio, Quiropráctico, Kinesiólogo, Osteópata, Quiromasajista, Fitoterapeuta, Dietista, Monitor de relajación, meditación y Gestión emocional PNL con muchos años de experiencia

Apuntados a la actividad (2)