CONCIERTO: PICOTEO MÁS CAFE QUIJANO

Domingo, 22 julio 2018

20:30h

Dónde

Plaza Porticada s/n Santader - Plaza Porticada, s/n, 39003 Santander, Cantabria, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Carlos

Carlos

35 opiniones

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Picoteo de calidad más concierto de CAFE QUIJANO dentro de la Semana Grande.

Café Quijano surgió de la pasión de sus tres componentes por la música latina y en especial por los boleros. Algo que vivieron desde muy pequeños los tres hermanos Quijano: Manuel, Raúl y Oscar. El trío procede de León y siempre han estado muy cerca de cualquier tipo de sonido latino.

En 1998 se editó su primer disco bajo el mismo nombre del grupo Café Quijano. En ese disco se podían escuchar, sobre todo, boleros, todos, excepto uno, compuestos y escritos por Manuel Quijano, que desde el principio fue el encargado de componer los temas del combo. Con ese primer disco comienzaron una larga gira que les ocupó toda la primavera y el verano de 1998, demostrando en muchas de nuestras ciudades que su directo era espectacular: tres voces que cobran importancia en el escenario y con ellos una banda repleta de instrumentista que interpretan a la perfección música latina y boleros únicos.

En 1999 ya se pudo escuchar su segundo disco La Extraordinaria paradoja del sonido Quijano, en el que estaba la emblemática "La Lola". Un tema que supuso un cambio realmente grande en el sonido del grupo, de ahí el nombre del disco, alejándose del romanticismo de los boleros y acercándose a un rock lleno de sabor latino. Ese nuevo trabajo del trío leonés estaba además apoyado por músicos de la talla de Lulo Pérez que se encargó de la producción y de la sección de vientos. También contaron con el piano de Juan Carlos Calderón. Con ese disco realizaron una gira y demostraron, una vez más, el talento que poseen no sólo en el estudio de grabación, sino también encima del escenario.

A partir de ahí, una gran proyección nacional e internacional hasta nuestros días.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

CAFE QUIJANO en vivo y en directo junto en la emblemática Plaza de Porticada previo disfrute de picoteo conociendo gente.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carlos
Carlos 23/7/2018 14:13
Personalmente me lo pasé bastante bien. Pude conversar algo con casí todos aunque lo cierto es que se fueron agregando amigos de gente apuntada y al final eramos un grupito grande. El sonido no era tan malo si uno se acercaba al escenario, nos quedamos al principio en una esquina muy alejados...De hecho los cinco y luego cuatro que nos quedamos hasta el final tuvimos mejor sonido y espacio para bailar.
El asunto del tabaco es a veces díficil de conciliar. A mi tampoco me gusta pero no me afectó ayer porque lo percibí como algo puntual.
Araceli
Araceli 23/7/2018 08:42
Valoración:
Me ha gustado mucho la organización, me ha gustado conocer a gente tan maja y que te hacen sentirte tan cómoda , todo ha sido perfecto salvo el sonido de Café Quijano que dejaba mucho que desear, se oía fatal, pero en eso no tiene la culpa el organizador.
Disculpa Carlos, entre tanta gente nos perdimos y no pudimos despedirnos porque nos fuimos antes. Un saludo a todos
Carlos
Carlos 23/7/2018 00:43
Valoración:
Nos juntamos varios; la mayoria eran fumadores y estábamos al aire libre. Los k no fumabamos tuvimos tabaco d sobra. Mal rollo esto d los fumadores en verano. Preguntaré antes d quedar. Por cierto tantos datos k se preguntan al crear una activida podìan tener en cta esta circubstancia
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Mercedes Sanchez Lopez
Mercedes Sanchez Lopez 22/7/2018 18:16
Me 8.30 puerta de hacienda
José
José 22/7/2018 14:27
dónde quedamos?
Carlos
Carlos 20/7/2018 10:47
Hola me llamo Luis Carlos, me he apuntado a la actividad porque me gustaría escuchar a Café Quijano y compartir un rato con vosotros. Un saludo
Carlos
Carlos 19/7/2018 09:27
Hola Araceli: contigo ya somos 5. Se ruega puntualidad.
Araceli
Araceli 19/7/2018 09:12
Hola, soy nueva por aquí y me gustaría pasar una tarde noche con vosotros y es un buen plan música y picoteo
Carlos
Carlos 14/7/2018 17:25
Disfrutando de la vida en cuerpo y alma

Apuntados a la actividad (5)

Carlos

Carlos

Santander
Siguiendo
Mercedes Sanchez Lopez

Mercedes Sanchez Lopez

Cantabria
Siguiendo
Araceli

Araceli

Cantabria
Siguiendo
Carlos

Carlos

Salamanca
Siguiendo
José

José

Santander
Siguiendo