Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CONCIERTO DE MUSICOTERAPIA EN ÁTICO

Viernes, 20 julio 2018

20:00h - 21:30h

Dónde

ÁTICO SITGES - Carrer Bòvila, 1, 08870 Sitges, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Andoni Leiva Reyes

Andoni Leiva Reyes

11 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Ven a disfrutar de un concierto terapéutico para armonizar y relajar tu Cuerpo, tu Mente y tu Espíritu

En este concierto vamos a exponer a tu organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas a través de instrumentos de alta vibración como son los Cuencos Tibetanos, Voz, Gong's, Palos de lluvia, Tambor Chamánico, etc.

El sonido es vibración. Los humanos somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias. Cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración, somos energía, por lo tanto la música y el sonido pueden ser herramientas de transformación muy poderosas para el cuerpo y para el alma.

La finalidad, además de disfrutar de la música, es que las vibraciones de esos sonidos te equilibren física y mentalmente y te sientas lleno de energía al finalizar. Escucharas las vibraciones puras que transmite el sonido armónico de instrumentos ancestrales y sentirás esas vibraciones a través de todo tu Ser. Es un baño de sonido envolvente que te transporta a un estado de relajación, paz interior y bienestar general. ¡Ven y te vas a sorprender!

Impartido por: Andoni Leiva y Noemí Primo Musicoterapeutas, Músicos y expertos en Cuencos Tibetanos, Gongs e instrumentos ancestrales.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un concierto muy especial y terapéutico, porque escucharás bellos sonidos armónicos y musicales, y a la vez todo tu Ser resonará en armonía y paz interior. Después habrá un espacio para compartir lo que cada uno sienta.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Esta actividad se hace en un centro que aporta esterillas para sentarse o tumbarse, cojines para la cabeza, y todo lo necesario para estar cómodos.
Al final del concierto ofrecemos asesoramiento para el que desee comprar un cuenco tibetano antiguo.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Andoni Leiva Reyes
Andoni Leiva Reyes 18/7/2018 19:05
Hola, nos llamamos Noemí y Andoni y somos Músicos, Psicoterapeutas y Musicoterapeutas. Llevamos 10 años "tragozando" con la Musicoterapia y organizamos este evento porque nos encanta compartir con la gente los maravillosos beneficios que nos aporta la música en su aspecto terapéutico.
Serás muy bienvenid@ y seguro que alcanzarás un estado de Paz Interior y relajación profunda. Muchas gracias de corazón. Noemí y Andoni.