Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CLASE: YOGA ONLINE #SINPOSTUREO

Martes, 20 abril 2021

18:00h - 19:30h

Dónde

Online por ZOOM - Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

30,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Empecé a practicar yoga hace más de 11 años, durante esa época estaba pasando por una etapa complicada de mi vida y tenia mucha ansiedad. Por casualidad, en el gimnasio al que asistía, conocí a la profesora de yoga y por compromiso me metí a una de sus clases a probar "a ver que era eso del yoga".
Como ella era muy agradable seguí yendo a sus clases todos los viernes y nos hicimos muy amigas.

De repente, por tema de horarios tuve que dejar de ir a sus clases. Para mi sorpresa me empecé a sentir mucho peor, más nerviosa y con más ansiedad de nuevo, pues llevaba ya un tiempo en el que había mejorado bastante de mi malestar.

Así fue como descubrí el poder sanador del yoga. Siempre digo que una no se da cuenta de los beneficios psicofísicos de yoga hasta que deja de practicarlo.

Después de un tiempo me formé como instructora. Descubrí que el yoga va más allá de la colchoneta y más a allá de unos simples o, complejos, ejercicios físicos.

Por desgracia en la sociedad occidental a través de las redes sociales y los medios de comunicación se muestra como un deporte más. Parece que solo es para personas muy flexibles o que están muy en forma... da la sensación que para poder practicar yoga "bien" tenemos que ser contorsionista o faquires.
Se muestra como mero "postureo".

En estas clases online de "yoga sin postureo" nacieron precisamente para deshacer esta creencia y acercar el yoga desde su verdadera naturaleza.

El yoga es una bonita disciplina para encontrar tranquilidad y felicidad interior. Si lo practicamos adecuadamente.

Siempre digo que lo más importante es la actitud con la que afrontamos las posturas o los ejercicios. Si estoy haciendo un ejercicio pensando en que voy a cenar hoy o lo que voy a hacer después de la clase o en como me tratado mi jefe ese día en trabajo NO estoy haciendo yoga aunque mientras tanto esté haciendo el pino con una mano y las pierna cruzadas y con una técnica perfecta.

Muchas alumnas que llevan practicando yoga más años que yo me han dicho que con mis clases han notado un gran avance, otras me han dicho que habían probado a hacer yoga y se sentían tan patosas que pesaban que no era para ellas.

En mis clases practicamos la filosofía del yoga aplicada a los ejercicios para poder encontrar la alegría y tranquilidad interior durante la práctica y llevarla fuera de la colchoneta.

Si quieres saber más sobre como lograrlo dale a ¡Me apunto!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Experimentarás la practica física desde la filosofía del yoga para avanzar en tu desarrollo personal y espiritual.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Es la cuota de 1,30 h de clase en directo por zoom los martes y los jueves. Incluye el video de la clase realizada y acceso a un grupo exclusivo de WhatsApp para compartir dudas, experiencias y comunicados importantes.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
El camino del Equilibrio
El camino del Equilibrio 14/4/2021 10:04
¡Hola! Me llamo Dana soy instructora de yoga experta en mindfulness y estudiante de psicología.
Organizo esta actividad porque un día me cansé de ver tanto postureo en las redes sociales y los medios de comunicación con respecto al yoga.
El yoga no es un deporte, el yoga no es conseguir hacer posturas cada vez más complejas con una técnica perfecta.
El yoga es amor hacia uno mismo y una gran fuente de salud física , mental y emocional.
Espero que animes a experimentarlo :)

Apuntados a la actividad (5)

Isabel

Isabel

Suiza
Siguiendo
Gladys

Gladys

Barcelona
Siguiendo
Carolina

Carolina

Valencia
Siguiendo
Ascen

Ascen

Madrid
Siguiendo