CLASE: REIKI EN TERUEL

Sábado, 13 enero 2018

10:00h - 12:00h

Dónde

Ananda Teruel - Ctra. Alcañiz, 7, 44003 Teruel, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

36.00€

Información de la actividad

A partir de diciembre iniciaremos el primer ciclo de formación de maestros en Sansen Reiki Ryoho mediante clases semanales. El curso empieza en nivél 1. No hace falta experiencia previa ya que enseñaremos todos los pasos para llegar a ser practicante de Reiki en detalle.

Esta formula de enseñar Reiki es muy diferente a lo que es lo habitual en occidente. Normalmente participas en un curso de fin de semana y recibes el titulo de nivel 1. El problema con esa fórmula es la gran cantidad de iniciados que nunca practicarán porque se sienten inseguros, incapaces o poco formados para poder ayudar a si mismos o los demás.

En el Reiki tradicional en Japón practicas durante meses bajo la supervisión de un maestro antes de ser licenciado en cualquier de los niveles.

Cómo alumno aprenderás: la historia verdadera del Reiki, la historia de Sansen Reiki Ryoho, El símbolo de poder de nivel 1, el auto-Reiki, ducha de reiki, circulo de reiki, reiki compartido, infusión de objetos con reiki, crear amuletos o talismanes con reiki, dar sesiones de reiki a ti mismo, incrementar la sensibilidad y la percepción, las iniciaciones de nivel 1, mantras básicas, la espada de 8 diamantes, escuchar a akasha, encontrar a tu guia, etc....

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Recupera tu salud, bienestar, felicidad y dicha con este sistema antiguo de Reiki. Aprenderás a equilibrar tus energías y las de los demás para conseguir una realidad vivencial mucho mejor, más completo e equilibrado. Shihan Peter Vermeeren es maestro en +10 sistemas de Reiki y ha sido formado durante +20 años en Japón con diferentes maestros.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Es el precio por mensualidad. Al aprobar nivel 1 el alumno recibirá un certificado japones de la escuela y el colgante Yasakani no Magatama en plata que le identifica cómo practicante de Sansen Reiki Ryoho y apoyo continuo por whatsapp

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Club de Leones Nómadas
Club de Leones Nómadas 29/11/2017 08:39
Shihan Peter Vermeeren es maestro en +10 sistemas de Reiki y ha sido formado durante +20 años en Japón con diferentes maestros.

Apuntados a la actividad (1)