CHARLA: PRACTICAR NUESTRO INGLÉS PARA MEJORAR EL HABLA

Viernes, 14 diciembre 2018

18:00h - 19:00h

Dónde

Tecni-estudio Formación - Avenida Almazora, 38B, entresuelo, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

3.00€

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La mayoría de los estudiantes en España terminamos el colegio, el instituto o incluso la universidad con un inglés bastante medio basado en la escritura dado que yo creo que ni los profesores saben hablar algunos inglés. Si nos ponen un texto lo traducimos perfectamente, pero como nos lo lean en voz alta y no lo estemos leyendo no nos enteramos ni papa. Debes tener un mínimo de inglés de B1 para que puedas incorporarte en la conversación sin problema.

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Podemos traer papas, refrescos, olivas... y hacer que conversar en inglés nos resulte divertido. Esto es lo vamos a intentar, crear un grupito una vez por semana en el que podamos juntarnos y practicar nuestro inglés además de divertirnos y hacer amistad.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se tendrá que hacer una aportación de 3 euros para pagar a la profesora que nos corregirá en la conversación que tengamos de algo divertido.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Maite
Maite 28/11/2018 09:31
Hola, soy Maite, directora de Tecni-estudio. Es un centro de formación de cursillos para oficios, pero no nos dedicamos a repaso ni a idiomas. Simplemente para esta actividad que me hace mucha ilusión organizar, utilizo mis instalaciones y el EL DINERO RECAUDADO será para PAGAR A LA PROFE, porque depende de los que seamos, puede que haya veces que ni llegue para pagarla, o si, sobre, pero entonces para pagar otros gastitos como la luz o el aire acondicionado/calefacción que podamos gastar. Pero eso en caso de que seamos los 10 que se piden. Yo he estado en conversaciones de este estilo en otras ciudades, y es muy divertido, aquí en Castellón no encuentro sin que tenga ánimo de lucro. Creo que es un derecho conocer un idioma por eso no lo voy a poner como negocio. Si lo pasamos bien y quereis, podemos continuar más viernes o incluso otros días si el aula está libre a esa hora.

Apuntados a la actividad (1)

Maite

Maite

Castellón de la Plana
Siguiendo