CHARLA: NUNCA ES TARDE PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

Martes, 13 septiembre 2016

10:00h - 12:00h

Dónde

Somos Infancia (Imparte Yuvalia) - Av. Historiador Vicente Ramos, 30, 03540 Alicante, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Charla-Taller GRATUITA en SOMOS Infancia, Playa de San Juan (Alicante)

Nunca es Tarde para alcanzar tus sueños y ser más feliz

¿Quieres cambiar algo en tu vida y no sabes cómo?

¿Quieres comenzar algo nuevo o un proyecto y no sabes cómo comenzar?

Hablaremos de:

quién eres
qué quieres
tu mentalidad
tu objetivo
efectuación
acción masiva

Cada día es lo mismo de siempre y aunque te gustaría que todo fuese diferente, no sabes cómo cambiar tu sensación. Hay muchas cosas que quieres hacer pero no sabes por dónde empezar.

Llevas mucho tiempo pensando en ese cambio que necesitas en tu vida pero nunca das el paso.
Estás buscando que tu trabajo, tu día a día, en definitiva tu vida tenga mayor significado. Estás intentando realizar cambios pero no lo consigues y te sientes saturado y desanimado.

Te ayudamos a dar los primeros pasos para realizar cambios en tu vida para hacer aquello que siempre has querido, a reorientar tu vida, a darle mayor sentido, a crear un proyecto o comenzar a escribir un libro… lo que quieras!

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney



APÚNTATE Y DA EL PRIMER PASO CON NOSOTROS
(Plazas limitadas) Reserva la tuya enviando un email o por tlf.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 25-64 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La actividad te permite de manera sencilla conseguir mayor claridad y satisfacción en tu día a día. Se realiza en Somos Infancia, un lugar que reune proyectos diferentes para personas que valoran la importancia del equlibrio personal profesional y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Adrian Perez Perez
Adrian Perez Perez 12/9/2016 08:51
Me encantaria asistir a la actividad, me parece una gran idea. Saludos
Jose Manuel
Jose Manuel 9/9/2016 19:59
Hola soy Jose Manuel de Yuvalia.com blog desde el que te ayudamos a diseñar tu vida y negocio ideal, con sentido común y con el fin de que no te olvides de disfrutar del camino.
El próximo martes 13 sept organizamos una charla práctica gratuita en Somos Infancia (Alicante) en la que hablaremos de cómo saber lo que quieres de verdad, conseguir claridad, establecer priridades y cómo dar un primer paso.

Apuntados a la actividad (2)

Jose Manuel

Jose Manuel

Alicante
Siguiendo