CHARLA: APRENDE A PONER LÍMITES SANOS, CLASE ONLINE

Martes, 9 agosto 2022

20:15h

Dónde

Videollamada por Zoom - Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

8.85€

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Esta charla sobre cómo aprender a poner límites sanos con las personas que te rodean forma parte de mi programa de coaching "Buscando a Jack".

Voy a dar una serie de charlas y clases útiles si quieres encontrar una pareja de calidad, estable y comprometida. Se pueden asistir a las charlas por separado o apuntarse al programa completo.

El programa "Buscando a Jack" es ideal para ti si eres mujer, quieres encontrar pareja pero lo único que encuentras son hombres inmaduros y emocionalmente inestables que no son capaces de ofrecerte una relación de calidad.

El programa consta de 6 sesiones de coaching por Zoom, una por semana, de una hora cada una, donde explicaré el concepto de la semana, responderé preguntas, haré coaching a alguna de las participantes y daré una serie de actividades para practicar durante esa semana.

Enviaré el enlace de Zoom por mensaje antes de las sesiones, y también lo compartiré en el grupo privado de Facebook.

Las sesiones de Zoom serán los martes a las 20:15h hora española, durante las fechas siguientes: 2 de agosto, 9 de agosto, 16 de agosto, 23 de agosto, 6 de septiembre y 13 de septiembre. Tendremos una semana libre sin charla del 29 de agosto al 4 de septiembre para salir al mundo y practicar todos los conceptos aprendidos hasta el momento.

Las participantes formarán parte de un grupo privado de Facebook, si quieren, donde podrán conectar con otras mujeres y donde podrán ver la repetición de los vídeos si no han podido asistir al directo.

Conceptos que voy a explicar: cómo saber qué quieres exactamente, cómo proteger tu corazón, cómo gestionar emociones negativas, cómo poner límites sanos, cómo funciona la mente de un hombre, cómo cambiar tu forma de ser (si quieres). Todo desde mi formación como life coach, psicóloga y mujer dos veces divorciada que ha encontrado finalmente el amor.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Esta actividad es exactamente lo que me hubiera gustado encontrar a mí hace algunos años. Afortunadamente ahora tengo los conocimientos teóricos y prácticos para explicarte muchas cosas que puedes aplicar a otras áreas de tu vida. A mí todos estos conceptos que aprendí en mi escuela de coaching, The Life Coach School, me han cambiado la vida, literalmente. Y lo vamos a pasar muy bien, ya lo verás.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El precio de la actividad incluye una charla de 75 minutos por videollamada junto con otras participantes, la grabación de la videollamada y una serie de actividades o tareas para poner en práctica sobre cómo poner límites sanos y ser más asertiva.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Eva Isings
Eva Isings 8/8/2022 10:08
Hola, me llamo Eva Isings, además de ser una mujer aventurera e inconformista, soy licenciada en Psicología y life coach certificada por The Life Coach School, una escuela americana de coaching donde me han enseñado muy bien.

Organizo esta actividad porque veo a mi alrededor que hay muchas mujeres que no encuentran pareja, y con mi experiencia y conocimientos teóricos creo que puedo ayudar mucho, por eso espero que te apuntes si este tema resuena contigo. Incluso si cambias de idea y decides no encontrar pareja, va a ser una experiencia muy enriquecedora, ya lo verás.

Vamos a pasarlo muy bien. ¡Nos vemos pronto!

Apuntados a la actividad (1)

Eva Isings

Eva Isings

Sant Andreu de la Barca
Siguiendo