Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

CHARLA: APOCALIPSIS, LA VERDAD SOBRE EL FUTURO

Viernes, 7 mayo 2021

19:30h

Dónde

Distrito 13 - Carrer de l'Humanista Furió, 6, 46022 València, Valencia, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

El Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento de la biblia, es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones que describe eventos y acontecimientos que han sucedido y estan sucediendo en el mundo.

Conoce las características de este famoso libro de la biblia, estudiaremos su historia y contenido de manera sencilla.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La palabra de Dios tiene el poder de transformar de manera positiva la vida de las personas, por eso te invitamos a participar de nuestros estudios bíblicos de manera presencial y también online, los cuales se realizan de forma sencilla y agradable y en donde todos son bienvenidos. Somos un grupo de cristianos unidos con el propósito de servir a Dios y a nuestra sociedad.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Distrito 13
Distrito 13 4/5/2021 19:58
Todo lo que hacemos, todas las actividades que programamos tienen este propósito final: Dar a conocer el amor de Dios al mundo.

El mensaje del Evangelio nos ofreció entre otras muchas cosas, gozo, paz, amor y la esperanza, que es tan necesaria. En nuestro grupo encontrarás un lugar donde crecer en el conocimiento y relación personal con Dios, podrás disfrutar de buenas relaciones y comprenderás el verdadero sentido y propósito que tiene la vida. Queremos que sepas que nos encontramos a tu disposición para ayudarte y servirte en todo cuanto nos sea posible.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. - Juan 3:16