Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1098 veces.

Cartas terapeuticas

Dirección

Creu Coberta ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h

Descripción

Mi nombre es Mario Porta. Mi formación comienza en “Escuela del Mediterráneo” especializándome en Terapia de respiración consciente conectada. Alternando este proceso terapéutico de la respiración llevo varios años adentrándome, analizando e investigando diversos juegos de cartas siendo para mí una experiencia inspiradora.
La multitud de opciones que nos ofrecen las cartas para mejorar nuestras vidas son un campo abierto que permite que nos lleguen las respuestas. Su acción va desde la interpretación de nuestro presente de modo responsable a utilizarlas como vehículo psicológico y de transformación. En unión con el inconsciente podemos avanzar por senderos nuevos.

Servicios y actividades que se realizan

Investigar una diversidad de métodos de cartas me ha dado la posibilidad de individualizarlas, unirlas o integrarlas dependiendo del enfoque de las sesiones. Dejando que aflore la sabiduría del inconsciente. Mi método se basa en alternar la multitud de opciones que nos dan estas grandes herramientas.

Cartas terapéuticas
A través de diversos juegos de cartas te acompañaré a resolver esas dudas e inquietudes que frenan el desarrollo de tu vida y conocer el mejor camino a seguir. Estas sesiones de terapia con láminas tienen como finalidad tu desarrollo interior y que por ti mism@ avances desde tu inconsciente modificando las diversas áreas de tu vida.

Técnica concreta con Cartas Españolas
Es un método de asesoramiento rápido en el que trataremos un tema específico en profundidad o cuestiones diversas que necesiten aclaración. Aproximadamente es una sesión que dura de media hora a cuarenta minutos.

Sesiones de Cartas Integrativas
La terapia con diversos métodos de cartas es una técnica diseñada para trabajar áreas de nuestra vida de manera integrada, abordando todos los aspectos posibles y poder modificar conductas inconscientes que se manifiestan como problemas. Las láminas Integrativas nos ayudarán a enfocarnos a un nivel de auto-responsabilidad, dándonos la clave que necesitamos en cada momento.
Entender qué sentimos y qué pensamos, analizar patrones de repetición, la meditación y usar ejercicios de refuerzo positivo son métodos de apoyo añadidos.

La terapia de la respiración
Las diferentes áreas de nuestra vida como las relaciones, la profesión, la economía o la salud nos algunos de los temas específicos que podemos abordar iniciando un ciclo de sesiones de respiración.
Mediante la inhalación y la exhalación integramos la vida y conectamos con nuestro yo interno, estableciendo un puente con el exterior mientras respiramos.
Son sesiones de dos horas de duración que constan de dos partes:
La respiración consciente conectada donde el objetivo es que fluya la comunicación fluida con el inconsciente, enfocados en el cuerpo, estando presentes.
Combinada con los correspondientes recursos de apoyo, resulta muy efectiva. Las afirmaciones, la visualización y diversos ejercicios permiten profundizar, sacar a flote nuestras necesidades y sanar, completando la sesión terapéutica.
También es eficaz derivada como técnica de coachic para el logro de objetivos concretos, diseñando un plan específico en la dirección que quieras seguir.

En cada consulta se realiza una sesión con técnicas que nos van a enfocar la situación en el presente y los avances que realizamos. Nos dará muchísima información del área que estamos trabajando, del camino que seguimos y en qué nos conviene focalizarnos para obtener los mejores resultados

Precios

35€

¿A qué personas va dirigido?

Va dirigido a personas que necesiten respuestas concretas en el presente, que deseen profundizar en su desarrollo interior o que quieran realizar una serie de sesiones específicas para abordar un aspecto problemático de su vida. Anímate y prueba unos métodos adaptados a los tiempos actuales que ayudan a integrar distintos aspectos de tu vida de manera fluida y responsable.

¿Qué os hace únicos y especiales?

La unificación de las cartas como método de respuesta rápida y consciente, Las láminas como proceso terapéutico (su verdadera esencia en realidad), las diversas técnicas integradas y la respiración son enfoques de trabajo independientes que también consiguen resultados efectivos al combinarlos.

Oferta por ser de Uolala

Estudio numerología y cartas francesas personalizado gratuito, vía mail al realizar cualquier sesión.

Web

-

Contacta con Cartas terapeuticas

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión