CENA Y RITUAL EGIPCIO SOLSTICIO DE VERANO

Viernes, 29 junio 2018

21:15h

Dónde

BARCELONA/GAVA - Gavá, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40.00€

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Hola a todos,

Esta próxima semana entramos ya en verano y por tanto será el momento adecuado para celebrar el Ritual del Solsticio de Verano, para dar la bienvenida a las nuevas energías.

Durante el año tenemos momentos en los que la energía del Cosmos se refuerza y uno de ellos es durante el Solsticio.

Este ritual está ligado al fuego y a su energía y capacidad creadora, ya que el fuego es símbolo de vida y energía en movimiento, y de la misma manera sirve para purificar y deshacerse de aquello que es nocivo y maligno, y conviene apartar.

Mediante los rituales el ser humano tiene la capacidad y el deseo de conectar con lo Divino y es por este motivo que no queremos dejar pasar este momento, para celebrar este ritual, que está directamente relacionado con la prosperidad, la abundancia y la fecundidad. Tenemos la oportunidad de limpiar emociones, deshacernos de lo inútil o negativo en nuestro camino a la renovación, del mismo modo que lo hace la naturaleza que se renueva, florece y nos da nuevos frutos en esta época.

Tenemos previsto realizar el próximo 29 de junio, en un restaurante muy cerca de Barcelona y de fácil localización una cena para reunirnos, donde a final de la misma se realizará el Ritual del que hablamos, correspondiente al solsticio de Verano.

Este ritual tendrá connotaciones egipcias.
Para los egipcios el año nuevo empezaba cuando la estrella Sothis aparecía en el cielo, era el momento de la crecida del río, el Nilo, que les aportaba vida y abundancia. Durante el Ritual conectaremos con la energía de la gran Isis, entre otros. Deberemos apuntar en un papel que queremos transmutar de nuestra vida y al final del ritual dejaremos que el fuego queme nuestros deseos.


La cena más el Ritual, que será oficiado por Elisa Villagrasa, Maestra de Reiki y egiptóloga, entre otras disciplinas, tendrá un coste de 45 euros.

Nos gustaría mucho compartirlo con vosotros, por lo que si os apetece y deseáis darle la bienvenida al verano y a su energía, es necesario que nos paséis un email o hagáis una llamada lo antes posible, para reservar tu plaza, ya que el aforo es limitado y esperamos ser un buen grupo.

Te esperamos¡¡

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una buena ocasion para reunirse con personas que tienen los mismos intereses y al mismo tiempo aprovechar la energía que se genera en un ritual para conseguir nuestros deseos

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se incluye:
la cena, el ritual y un amuleto

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
CENTRE ALEXANDRIA
CENTRE ALEXANDRIA 19/6/2018 10:35
Somos un centro de estudios dedicado a las ciencias ocultas y al esoterismo y queremos compartir con nuestros alumnos y personas interesadas la energía y dones que se generan en un ritual de este tipo.

Apuntados a la actividad (4)

CENTRE ALEXANDRIA

CENTRE ALEXANDRIA

Barcelona
Siguiendo
pepi ceño

pepi ceño

barcelona
Siguiendo
marta  lopez

marta lopez

barcelona
Siguiendo
lluis

lluis

barcelona
Siguiendo