Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1273 veces.

Tu acierto

Dirección

Carrer de Pujades, 221, 08005 Barcelona ver mapa

Cómo llegar

-

Horario

De 10h a 20h

Descripción

Me dedico al coaching como centro nuclear de una interacción multidisciplinar de diversas herramientas y metodologías que abarcan el amplio espectro humano del pensamiento. Según pensamos nuestra vida, así nos la contamos y experimentamos.
Mi mayor deseo es que la realización y la felicidad no sean una utopía, desaprender patrones inculcados que nos alejan de nuestro bienestar y hacernos responsables de nuestra vida para garantizar el vivir desde la libertad y respeto en todos nuestros roles.

Servicios y actividades que se realizan

Ofrezco procesos personales de coaching con perspectiva sistémica (conexión de cuerpo-mente-espíritu y emoción) presenciales y a distancia; procesos grupales de coaching con perspectiva sistémica; sesiones de coaching wingwave (sesiones sueltas o en packs de 3/5, dependiendo del tipo de estrés del cliente): sesiones de coaching emocional presenciales muy indicadas para desestresar, para fobias, para hábitos no deseados y para traumas. Cursos de desarrollo personal que amparan al profesional: lifemanagement y empowerment. Aquello que debiéramos haber recibido en la escuela y tenemos derecho a conocer.

Precios

Consultar en la web

¿A qué personas va dirigido?

Particulares y empresas

¿Qué os hace únicos y especiales?

Considero que tengo una energía expansiva, con amplia capacidad de empatía, con lo que sumado a mi experiencia vital y profesional más las diferentes metodologías con las que me he entrenado, puedo ofrecer trajes a medida. Desarrollo desde mi propio laboratorio nuevos modelos para aportar apertura a los distintos modelos mentales de cada quien.
Mi pasión por lo que hago me facilita el implicarme, comprometerme y disfrutar absolutamente de cada encuentro. Esa cualidad penetra y satisface, no queda sin huella, invita a confianza, honestidad y autenticidad en las relaciones con clientes y alumnos.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con Tu acierto

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión