Estadísticas
Visitas: Sitio visto 2346 veces.

Psicologia-sexologia-tantra

Dirección

-

Cómo llegar

-

Horario

De 10h a 21h

Descripción

Soy Mireia Muñoz, psicóloga y[...]óloga. Y facilitadora de tantra.

Tengo experiencia de hace casi diez años en psicología clínica que he realizado en consulta y colaborando en varios centros. Hice un máster en psicología clínica, y de la salud y de[...]ualidad y salud[...]ual en la UB.

Realizo:

Terapia psicológica (basada en un poderoso método de cuestionar tus creencias. Las cosas no son como són, son como somos. Si cambias lo que crees, cambias tu vida!). Te ayudaré a identificar patrones que no estén resultando positivos y esten interfiriendo y para encontrar un espacio dónde sanar aquello que cause dolor o simplemente para tener una mejor autoestima y proyección en tu vida.

Terapia[...]ológica (se incluye terapia de pareja, disfunciones[...]uales, información[...]ual para aclarar dudas...)

Tantra (meditación dinámica con el objetivo de connectar contigo mismo y en la que descubrirte a ti mismo! a partir de las sensaciones corporales y de ejercicios en clase).

Servicios y actividades que se realizan

Hago terapia e imparto talleres y charlas enfocados a ayudar, asesorar y acompañar a las personas para que:

- puedan conocerse mejor y resolver situaciones que les produzcan confusión, desasosiego..
- puedan identificar y comprender pensamientos que les causen malestar y dolor
- puedan regularlos y equilibrarlos para así,conseguir un mejor estado emocional en el día a día.

Precios

Consultar conmigo.

¿A qué personas va dirigido?

Personas que estén pasando por un momento de confusión, duda, o tengan algun tipo de problemática que deseen tratar, personas que quieran conocerse mejor a si mismas, que se encuentren en un estado de ansiedad o estrés, que quieran mejorar su vida...

¿Qué os hace únicos y especiales?

El hecho de que integro 3 disciplinas distintas: la psicología clínica y de la salud, la[...]ología y el tantra. De forma que pueda ofrecer a cada persona los recursos y herramientas que necesite. Trabajo la mente, a partir de la terapia. Y las sensaciones, emociones y el cuerpo, a partir del tantra. Y podemos tratar cualquier tipo de malestar o cambio que quieras hacer. Ya tenga que ver sólo contigo, sea a nivel familiar, con tu pareja,[...]ual... La misión es abordar aquello que nos produce dolor para cambiarlo! y trabajar al mismo tiempo desde las sensaciones que nos producen placer para incrementarlas! y generar un mayor estado de bienestar y armonía. :-)

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con Psicologia-sexologia-tantra

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión