Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más
Estadísticas
Visitas: Sitio visto 1432 veces.

PRISMA Life & Language Coaching

Dirección

-

Cómo llegar

-

Horario

De 08:00h a 20:00h

Descripción

Acompaño a mujeres que quieren sentirse más seguras a la hora de comunicarse en inglés para que puedan hablar en este idioma sin bloqueos con herramientas de la Enseñanza del Inglés (Filología Inglesa), Eneagrama y herramientas de desarrollo personal: Inteligencia Emocional, Coaching , neurociencia y Mindfulness.

Lograrás sentirte con más confianza y seguridad al hablar en inglés utilizando tus propios recursos con la guía de una profesora de inglés y coach usando herramientas que te enseñarán cómo identificar tus emociones y superar el miedo al inglés. Utilizando las habilidades de tu eneatipo (tipo de personalidad) te sentirás más relajada al tener una conversación. Mejorarás aspectos del idioma como pronunciación mientras gestionas tus emociones de ansiedad/miedo que experimentas al hablar en inglés.

Servicios y actividades que se realizan

Sesiones de una hora de coaching de idiomas donde aprendes técnicas para hablar con autoconfianza en inglés: Neurolanguage Coaching®, Método PRISMA y Life Coaching (coaching personal)

Precios

Depende del servicio que elijas y tu nivel de inglés.

¿A qué personas va dirigido?

Mujeres de 26-50 años, estudios universitarios, trabajadoras o estudiantes de inglés

¿Qué os hace únicos y especiales?

Soy profesora de inglés titulada en Filología Inglesa de la Universidad Nacional de Costa Rica con más de 18 años de experiencia enseñando inglés a adultos. También soy coach certificada en España. Experta en Eneagrama y apasionada por el idioma inglés y por el desarrollo personal.

Oferta por ser de Uolala

-

Contacta con PRISMA Life & Language Coaching

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

¿Conoces el sitio?

Escribe tu opinión:

Tienes que iniciar sesión para poder opinar sobre este sitio
Haz click aquí para iniciar sesión