WORLDWIDE WOMB BLESSING® (BENDICIÓN MUNDIAL ÚTERO)

Martes, 19 febrero 2019

13:00h - 15:00h

Dónde

Mandala - Carrer de Guifré, 217, 08912 Badalona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

21 opiniones
Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

La Worldwide Womb Blessing® es un sencillo regalo, un regalo para cualquier feminidad, para nuestro útero y sus ciclos, para nuestra creatividad y fertilidad, para nuestra[...]ualidad y espiritualidad. Es un método hermoso, suave y poderoso de despertar, transformar y sanar la energía femenina.

Worldwide Womb Blessing® restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

‘Cinco veces por año, se conectan miles de mujeres de todo el mundo. Se conectan para transitar una senda de sanación femenina y volver a su auténtica feminidad largamente olvidada, a través de la Worldwide Womb Blessing® – el despertar de la energía femenina.’ Miranda Gray.


Worldwide Womb Blessing® está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna (menstruación) para recibir la energía.


LA BENDICIÓN MUNDIAL EARTH-YONI

La Bendición de Earth-Yoni es un compartir a nivel mundial de la energía de la Madre Divina en la cual las mujeres participantes reciben la energía de la Bendición Earth-Yoni para traer sanación y restaurar la sacralidad a sus Yonis (palabra sánscrita para[...] y vulva).
Una vez que una mujer ha recibido la Bendición Earth-Yoni, puede ofrecer una Bendición Earth-Yoni a otras mujeres para que ellas también puedan transmitir este regalo de la Madre.
La Bendición Earth-Yoni es un regalo de amor ofrecido libremente para la sanación de todas las mujeres.

MEDITACIÓN ADICIONAL - RENOVACIÓN DEL ÚTERO

La meditación “Renovación del Útero” no es una limpieza porque a que el útero esté “sucio”, sino porque está en nuestra naturaleza aferrarnos a viejos patrones limitantes, viejos sentimientos y viejas memorias emocionales y físicas, cosas que ya no necesitamos y que a menudo nos restringen y nos limitan. Se nos ha otorgado este don: un tiempo para dejar ir estas cosas y para entrar al nuevo ciclo más livianas y más radiantes.

Es imprescindible registrarse en la web: wombblessing.com/spanish-invitation

para poder recibir la Worldwide Womb Blessing® (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la Worldwide Womb Blessing® anterior). Deberás escoger las 18:00h en el registro.


¿QUÉ NECESITAS TRAER?

* Ropa cómoda.

* 2 boles pequeños que sean ignífugos, por ejemplo de cerámica o cristal.

* Una velita pequeña redonda (tipo vela de te).

* Algun objeto que sea importante para ti para el altar.

* Un pañuelo grande o foulard para cubrirte los hombros.

* Algo de comida para compartir (tipo frutos secos, galletas, etc.)

*Aportación voluntaria consciente*

Facilitadora:
Virginia Ruiz · Maestra Reiki Usui Tibetano · Terapeuta Gestalt · Terapeuta Floral - Moon Mother N2® formada por Miranda Gray.

<3 Pureza y Gracia <3

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La oportunidad de regalarte un tiempo de escucha y tranquilidad al calor que proporciona el círculo de mujeres, recibiendo sanación para el despertar de nuestra auténtica feminidad.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Sílvia
Sílvia 5/2/2019 09:10
Hola, me llamo Sílvia y me he apuntado porque considero que la fuerza femenina y la unión entre nosotras es muy importante. Nos vemos pronto
Sergio Outerelo Vila
Sergio Outerelo Vila 28/1/2019 10:25
Hola!

Soy Sergio y te espero en Mandala.

Un abrazo.

Apuntados a la actividad (2)

Sergio Outerelo Vila

Sergio Outerelo Vila

Badalona
Siguiendo
Sílvia

Sílvia

Barcelona
Siguiendo