Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

RANKING GAMES 2021 LA POBLA DE MAFUMET

Lunes, 12 abril 2021

00:00h

Dónde

LA POBLA DE MAFUMET - 43140 La Pobla de Mafumet, Tarragona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

EVENTO DEPORTIVO PARA EMPRESAS, CORPORACIONES Y ENTIDADES QUE TENDRÁ LUGAR EN LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE OCTUBRE DE 2021 EN LA POBLA DE MAFUMET.
DEBES ORGANIZAR UN EQUIPO DE 4 DEPORTISTAS. PUEDEN SER 4 HOMBRES, 4 MUJERES O 2 HOMBRES Y 2 MUJERES. ENTRE LOS 4 COMPONENTES DEL EQUIPO COMPETIRÁN EN 7 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONTRA LOS OTROS EQUIPOS DE SU CATEGORÍA. TODO ESO EN UN SOLO FIN DE SEMANA. UN GRAN SLALOM DEPORTIVO. TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIUONES PUEDES REALIZARLAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

EVENTO NOVEDOSO, DIVERTIDO Y SINGULAR EN EL QUE LOS EQUIPOS COMPITEN EN TRES CATEGORÍAS (4 HOMBRES - 4 MUJERES - 2H+2M) Y EN 7 DEPORTES EN TOTAL: BASQUET 3X3 - RUNNING - PÁDEL - TENIS DE MESA - NATACIÓN - BTT - SOGATIRA.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DEPORTIVO, EN LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, EN LA JORNADA TÉCNICA, SEGURO DE ACCIDENTES, PREMIOS Y WELLCOME-PACK, ENTRE OTROS ALICIENTES.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
MARIO RIGAU OLIVERAS
MARIO RIGAU OLIVERAS 8/4/2021 11:17
Hola, me llamo Mario Rigau, responsable de Ranking Games. Iniciamos este nuevo reto tras el éxito de los Catalonia Corporate Games celebrados en Terrassa en 2019. El formato de los Ranking Games es muy diferente al del evento de Terrassa, pero igual de atractivo, divertido y novedoso. Los Ranking Games están pensados para equipos de empresas, corporaciones, administraciones públicas o entidades. No es deporte federativo. Seguro que los participantes querrán repetir la experiencia.