LA TRIBU DE LAS PERSONAS SENSIBLES

Martes, 24 noviembre 2015

21:00h

Dónde

Setnamasol - Calle Batalla de Belchite, 5, 28045 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

6.00€

Organizador

Setnamasol

Setnamasol

44 opiniones

Información de la actividad

Una propuesta muy especial, absolutamente recomendada para personas que no tienen, o que no quieren tener miedo a abrir su corazón, a compartir de verdad y a crear de forma permanente e inolvidable, un encuentro humano que sea tan satisfactorio como necesario para cualquier persona sensible en un mundo en el que vivimos, a veces, bastante insensible.

La idea es crear una familia no biológica de personas que deseamos más encuentros de calidad, cercanos, sinceros, alegres, amorosos, creativos. De momento se hace varias veces al mes, pero el objetivo de este espacio es que de forma diaria, este fuera un lugar al que venir siempre que nos apeteciera una buena conversación, contar algo, pedir u ofrecer un buen abrazo, hacer algo divertido o creativo, en definitiva un hogar para compartir momentos de calidad cada vez que queramos con otras personas.

Y cuando nos abrimos de verdad, eso es lo mágico, que no importa que no hayamos visto nunca antes a esas personas, porque desde el corazón abierto todo es fácil y sencillo y tod@s nos sentimos verdaderos herman@s de tod@s.

Pienso que no existe otra propuesta así en Madrid, lo cual es una pena porque creo que en nuestra sociedad, cada vez más deshumanizada e individualista, estos espacios son muy necesarios, lugares donde compartir cada día de lo más necesario, afecto, alegría y unión entre personas.

¿y qué sucede en esta tribu?
¡lo que tú quieras, lo que ell@s quieran, lo que yo quiera, lo que tod@s queramos!

Es un proyecto de comunidad y como tal, está abierto al principio del encuentro a propuestas, por ello, se aconseja e invita a que traigas las tuyas, que te des permiso para soñar, para pedir y para ofrecer, porque probablemente, tus sueños se hagan realidad aquí.


Traete si quieres algún recuerdo, objeto, canción, texto, propuesta de actividad, lo que quieras que haga este día inolvidable para ti y por supuesto, ven preparad@ para reír, jugar, mirar, hablar, abrazar y besar.




Como debo haceros una pequeña introducción a la propuesta, es imprescindible que llegueis puntuales las personas que venís por primera vez, pues es importante crear el ambiente adecuado para un encuentro así, l@s que ya repetís, podeis elegir entre llegar en punto, o un poco más tarde, si no queréis volver a escuchar la presentación.



Es imprescindible confirmar de manera telefónica tu asistencia, como muy tarde una hora antes del inicio de la actividad. Mi número aparece más bajo, en la sección de comentarios.


Lamentablemente, hay personas que se apuntan y después no vienen y tampoco avisan, por lo que me he visto obligado a tomar esta medida. Si no llamas por teléfono al menos una hora antes del inicio de la actividad, no te consideraré apuntad@ y no me sentiré responsable si te presentas en la sala y no estoy. Es triste tomar estas medidas, pero me he visto obligado a ello, disculpad las posibles molestias.





En Setnamasol estamos sin zapatos, por lo que si lo crees conveniente, trae unos calcetines apropiados, gracias.




Telémaco Rosales.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Creo que no hay que explicar mucho sobre lo única y especial de esta actividad... si siempre soñaste con algo así, ¡bienvenid@!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

La participación en la actividad.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
sombrazul
sombrazul 24/11/2015 18:47
será interesante..como ha pasado..quizás se haga la próxima semana..un saludo
Setnamasol
Setnamasol 23/11/2015 16:32
Un espacio para estar con otras personas, de verdad.


El teléfono de contacto es el 606286130.

Apuntados a la actividad (2)

Setnamasol

Setnamasol

Madrid
Siguiendo
sombrazul

sombrazul

Madrid
Siguiendo