Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

EL ENCUENTRO ALARÍNEA, PAREJAS DESDE EL AMOR

Sábado, 17 octubre 2015

18:00h - 19:45h

Dónde

Setnamasol - Calle Batalla de Belchite, 28045 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

10.00€

Organizador

Setnamasol

Setnamasol

44 opiniones

Información de la actividad

El Encuentro Alarínea es una sencilla y honesta propuesta para personas que quieren pareja de forma temporal o estable.

Nada que ver con otras propuestas, El Encuentro Alarínea pretende a través del amor, la sinceridad, la sencillez y la naturalidad, crear un espacio para ofrecer y pedir afecto, algo tan importante en nuestras vidas.

Si anhelas poder relacionarte con una persona desde el minuto uno con amor, sin duda esta es tu propuesta.
Seguro que hay muchos tipos de relaciones de pareja, pero esta propuesta es para personas que de verdad queremos abrir nuestro corazón, que buscamos recibir, pero que por supuesto sabemos que hay que dar como mínimo, lo que se espera.

Luego, quién sabe cuanto puede durar, lo importante es partir desde el minuto uno con este objetivo, que sea desde el amor y disfrutar todo lo que se pueda de ello y claro, ojalá dure lo más posible, Setnamasol, quizá será el punto de partida. Un inicio que te animará a que sea abierto, sencillo, honesto, de corazón.


Seguro que es muy difícil encontrar pareja en cualquier circustancia, pero si vienes a este encuentro, seguro que te entrenarás en mostrarte y pedir con sencillez, naturalidad y apertura, algo que seguro es muy bueno.


Haremos diferentes dinámicas, siempre bajo un absoluto respeto, cariño y apertura, enfocadas a ir abriéndonos y creando un adecuado ambiente para esta propuesta tan especial.

Un espacio creado para vivir dos horas intensas, alegres, desde el máximo respeto y cuidado y seguro, intentando crear un mundo más alegre y afectivo.
Como siempre en Setnamasol, apostando por crear auténticos espacios de encuentros de personas, desde la libertad y la autenticidad.

Piensa en todo el dinero y sobre todo energía que hemos gastado y gastamos en discotecas, en cenas, en excursiones, en cruceros, en viajes, en cursos donde honestamente, sabíamos que el objetivo principal era encontrar pareja, o al menos soñar con poder hacerlo. Y creo que es muy difícil en cualquier circustancia porque "tenemos" que actuar con una "máscara", es muy difícil en nuestra sociedad poder abrir nuestro corazón de par en par y podernos ofrecer tal y como somos, entonces, da igual la actividad, lo que importa es poder mostrarse de verdad.

Por eso Setnamasol pone en marcha esta actividad, porque cree firmemente que espacios así son absolutamente necesarios y sanadores, lugares donde poder abrirnos y ser nosotr@s mism@s, eso da una paz y una alegría incomparables, pues aunque no encontremos pareja este día si estaremos mucho más cerca de poder hacerlo porque pienso que cuanto más auténtic@s seamos, más fácil podremos localizar y ser localizad@s por personas afines y seguro, sentiremos que vamos por el buen camino, el camino del corazón.



Como sé que estas cosas dan mucho corte y a veces nadie quiere ser el/la primer@ en apuntarse, quería decirte que me han escrito bastantes personas diciendo que están interesadas, pero que ven que nadie se anima y claro, ¡alguien tiene que comenzar!
Por ello, te animo a que te apuntes y estoy convenido que en cuanto alguien prende la mecha, luego ya es fácil, ¡anímate!


Es imprescindible que lllames por teléfono para confirmar tu asistencia , como muy tarde una hora antes del inicio de la actividad, puedes verlo al final de la información, en la sección de comentarios.


En Setnamasol, estamos sin zapatos, por lo que si no quieres estar descalz@, trae unos calcetines apropiados.

Gracias, te esperamos con brazos abiertos,
Telémaco.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Creo que es la única propuesta de Madrid donde se nos invita a llamar a las cosas por su nombre y a dar espacio a poder mostrarnos de verdad, de corazón.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

La participación en la actividad.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Setnamasol
Setnamasol 12/10/2015 11:08
El teléfono de contacto para confirmar la asistencia es 606286130
Setnamasol
Setnamasol 12/10/2015 11:07
Hola Ana, bienvenida. Ojalá sea así, que tengas buenos aprendizajes en este espacio.
ana maria
ana maria 12/10/2015 10:49
Hola
Soy Ana. Me he apuntado porque necesito aprender y mejorar en todo lo referente al dar y recibir.
ana maria
ana maria 12/10/2015 10:36
Hola
Soy Ana. Me he apuntado porque necesito aprender y mejorar en todo lo referente al dar y recibir.
Setnamasol
Setnamasol 7/10/2015 17:23
Un espacio para relacionarnos desde la sinceridad y la sencillez.

Apuntados a la actividad (3)

Setnamasol

Setnamasol

Madrid
Siguiendo
antonio

antonio

Madrid
Siguiendo
ana maria

ana maria

Madrid
Siguiendo