Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

VISITA GUIADA: TOUR GRATIS MONUMENTAL-JUDERÍA CÓRDOBA

Jueves, 19 enero 2017

10:30h

Dónde

Casco histórico-Judería - Calle Torrijos, 2, 14003 Córdoba, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

Descubre la Mezquita, el Alcázar, la Sinagoga y la Judería en una sola mañana. Diviértete a la vez que aprendes con nuestra novedosa forma de contar la historia, cultura y costumbres de esta ciudad milenaria.

Descubre Córdoba en una mañana con esta visita guiada a pie, en la que descubrirás sus monumentos y rincones más bellos de forma divertida e innovadora. Durante el recorrido conocerás su historia, cultura y costumbres, y te llevarás una visión general sobre todo lo que puedes ver y hacer en tu estancia en Córdoba. Además, el presupuesto no será impedimento, puesto que tú mismo decidirás el precio de esta inolvidable experiencia. ¡Ideal para viajeros inteligentes!

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Español

Sólo para:

Hombres y Mujeres de 18-70 años

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Aprovecha mejor el tiempo de tu estancia. Durante el tour conseguirás una visión general sobre todo lo que puedes ver y hacer en Córdoba. Al final del tour puedes entregar una propina voluntaria al guía en función de cuánto te ha gustado y de tu presupuesto. De esta forma te garantizamos la máxima calidad día tras días.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
COOL TOURS
COOL TOURS 8/1/2017 19:52
COOL TOURS es el sueño de un grupo de jóvenes emprendedores enamorados de Córdoba. Tras viajar por todo el mundo y gastar demasiado dinero en tours que realmente no merecían la pena, pensamos que el concepto de “turismo tradicional” debía evolucionar. Creemos que el visitante merece ser tratado de otra forma, por eso decidimos invertir los términos y pasarle todo el poder al viajero.

Nuestra idea consiste en ofrecerte una completa visita guiada gratuita en la que puedas descubrir rápidamente todo lo que puedes ver y hacer en Córdoba. Y al final, solo si has disfrutado, si realmente consideras que ha merecido la pena, puedes entregar una propina voluntaria al guía (que dependerá exclusivamente de tu grado de satisfacción y de tu presupuesto). Así, nuestros clientes nunca salen defraudados, porque solo pagan lo que realmente piensan que ha valido el tour. Eso nos obliga a dar día tras día todo lo que tenemos dentro para convertirlo en un tour inolvidable.

Y además, te ofrecemos la posibilidad de completar tu visita con más tours temáticos que te ayudarán a convertir tu experiencia en un recuerdo imborrable.

Apuntados a la actividad (1)

COOL TOURS

COOL TOURS

Córdoba
Siguiendo