Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

VISITA GUIADA: MUSEO LÁZARO GALDIANO. OBRAS CLAVE DE LA COLECCIÓN

Domingo, 13 enero 2019

12:00h - 13:30h

Dónde

Museo Lázaro Galdiano - Calle Serrano, 122, 28006 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

13,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

El Museo Lázaro Galdiano es fruto de un gusto sólido y refinado. Una de las mejores pinacotecas de la ciudad y una de las mejores colecciones de bellas artes y objetos decorativos.

Un lugar para entretenerse en la creaciones humanas y en la historia de la belleza.

Dentro del palacio-museo destacan la increíble colección de tablas bajo-medievales y una colección única (por su número y calidad) de pintura inglesa del 1800.

Hay un Bosco y hay Goyas, y también una Santa Faz que pudiera haber salido de las manos de Leonardo. La visita es altamente satisfactoria puesto que junto con el Museo Thyssen, constituye la colección de arte privada más importante de Madrid.

Mediante un discurso sencillo y cercano, disfrutaremos de piezas de indudable valor, haciendo de esta mañana de domingo un plan cultural inmejorable.

El número máximo de participantes para esta actividad es de 25 personas. Las inscripciones también se realizan por teléfono, lo que hace que no aparezca el cupo de 25 personas en la página.

Lugar y horario en que quedamos: 11:45 en el Patio del Museo Lázaro Galdiano, junto a la puerta de entrada al Museo

Precio de la visita guiada: 10 euros por persona (que incluyen el uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de mi voz) + Entrada, que dependiendo de los casos tendrá un coste u otro:

Coste de Entradas:

* Grupos de más de 10 personas: 3 euros

* Grupos de menos de 10 personas: 6 euros

Entrada reducida: 3 € (sólo en taquilla previa acreditación documental, en su caso):

Mayores de 60 y pensionistas; - Estudiantes con carnet vigente.

Grupos familiares integrados por, al menos, un adulto y tres descendientes (o dos, si uno de ellos tiene alguna discapacidad), siempre que se encuentren incluidos en el mismo título de familia numerosa (en aplicación del artículo 15 del RD 1621/2005, de 30 de diciembre y según definición del artículo 2 de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas).

Discapacitados, en aplicación de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (artículo 7).

Grupos concertados (más de 10 personas)

Entrada gratuita:

De 15:30 a 16:30 horas. Domingos de 14 a 15 h.

Niños menores de 12 años acompañados por un adulto.

Ciudadanos en situación legal de desempleo.

Personal docente (según el artículo 104 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación)

Visitantes incluidos en convenios suscritos por la Fundación Lázaro Galdiano y que prevean tal eventualidad: ICOM, Colegios

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada a mi teléfono

Duración: 1 horas 30 minutos

Guía responsable de la realización de la visita guiada: Jesús

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Visita guiada de la mano de Guía Oficial de la Comunidad de Madrid donde disfrutaremos de un paseo entretenido, riguroso, ameno y muy bien preparado. Usaremos auriculares individuales (incluidos en el precio) para poder disfrutar al máximo de la actividad, sin perder ni un detalle de las múltiples historias que jalonarán este recorrido.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Visita guiada de 90 minutos de duración con Guía Oficial de la Comunidad de Madrid
*Entrada al Museo (ver casos concretos)
Alquiler de auriculares individuales que amplifican la voz del guía
Cascos de un solo uso que se queda el usuario al finalizar la visita guiada

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Amelia Sánchez Simón
Amelia Sánchez Simón 13/1/2019 17:05
La actividad sobre arte realizada por Jesús Manuel ha estado llena de entusiasmo y sabiduría. Espero realices más para seguir nutriéndome con tus conocimientos.
Ha sido un honor conocerte.
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Jesús Manuel Morón Nadador
Mi nombre es Jesús y te propongo un grupo en el que descubrir la inagotable oferta cultural que Madrid nos ofrece.

Como conferenciante habitual y guía turístico, desde hace años me dedico a mostrar mi ciudad con otros ojos, a descubrir la historia, el misterio, las leyendas y el arte de Madrid de forma intensa y apasionada. Mis visitas tienen teatro, carácter, alegría y diversión, y todo tamizado con una formación de años, que hace que los servicios prestados sean de calidad. Porque... ¿qué mejor que un licenciado en historia del arte para mostrar edificios artísticos, obras de escultores de renombre, lienzos de inestimable belleza... y hacer descubrir su importancia y valía?, ¿qué mejor que una apasionado de la historia para abordar las diferentes etapas por las que ha pasado la ciudad?. En mi encontrarás un poco de todo, 5 años de Licenciatura de Historia del Arte, cursos varios sobre literatura y filosofía, y toda una vida estudiando historia. ¿Te lo vas a perder?, conmigo Madrid será otra, lo oculto se hace presente, y el ánimo y espíritu de la urbe tomarán forma. Forma parte de este grupo y juntos descubriremos una ciudad única.

Este grupo esta concebido para todas aquellas personas interesadas en el arte, las cultura, la historia... Desde Velázquez a Goya, pasando por Picasso o Frida Kahlo. Desde el Madrid de los Austrias, al de los Borbones pasando por un Madrid de intrigas, leyendas, misterios, oficios antiguos o costumbres olvidadas. Desde el Museo Arqueológico al Museo del Prado, pasando por la Academia de Bellas Artes de San Fernando o el Museo Sorolla. Desde la historia de civilizaciones antiguas como la mesopotámica o egipcia a los Millares o Tartessos.

En este grupo tienen cabida mil proyectos que disfrutaremos juntos.

Apuntados a la actividad (5)

Juan

Juan

Madrid
Siguiendo
Isabel

Isabel

Madrid
Siguiendo
Carmen

Carmen

Madrid
Siguiendo
Belén

Belén

Madrid
Siguiendo