Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

VISITA GUIADA: LA INQUISICIÓN EN MADRID

Jueves, 14 noviembre 2019

12:00h - 14:00h

Dónde

Madrid centro - Plaza de Oriente, 28013 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

8,00 €

Organizador

Madrid Tour Misterio

Madrid Tour Misterio

60 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

"De Madrid a la hoguera":

“Los sacrificios humanos de cartagineses, mexicanos y muchos pueblos bárbaros apenas superan la inquisición y las persecuciones de Roma y Madrid.” Diría el filósofo empirista escocés David Hume al referirse a las barbaridades cometidas por la Inquisición, una institución que era de todo menos "santa". El mal llamado "Santo Oficio" tenía una curiosa manera de "relajar" a los reos de muerte para entregarlos a las autoridades. La tortura, el miedo y las brutales ejecuciones marcaron la existencia de la Inquisición. ¿Quieres descubrir los lugares de Madrid en los que esta siniestra institución llevó a cabo sus desmanes en nombre de la fe? Acompáñanos en esta ruta, pero sin relajarte demasiado... por lo que pueda pasar.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En esta ruta podrás recorrer los lugares en los que la Inquisición dejó su huella y podrás descubrir la crónica más oscura de la Villa y Corte de una manera diferente.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

-Visita guiada
-Soporte audivisual
-Seguro de Responsabilidad Civil

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Madrid Tour Misterio
Madrid Tour Misterio 9/11/2019 12:53
Desde Madrid Tour Misterio queremos ofrecer visitas guiadas temáticas que se salgan de lo común al tratar temas inusuales y sugerentes. Estos temas abarcan un amplio espectro en el que se incluyen las más diversas materias: desde la investigación criminológica, hasta el contactismo, pasando por las sociedades secretas, o los fenómenos paranormales. En definitiva, asuntos relacionados con la temática de misterio en su más amplia acepción ¿Quieres descubrir la cara oculta de Madrid con nosotros? ¡Ven, te esperamos!

Madrid Tour Misterio

(+34) 697 42 15 80

Apuntados a la actividad (1)