Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA Y MEDITACIÓN VIBRACIONAL 4 ELEMENTOS

Jueves, 26 mayo 2016

19:30h - 20:30h

Dónde

Enrique Grandos 147 - Carrer d'Enric Granados, 147, 08008 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

5,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

168 opiniones

Información de la actividad

Terapia y Meditación Vibracional para Equilibrar los 4 Elementos en nuestro cuerpo

Esta Terapia y meditación nos va permitir sentir cada uno de los 4 elementos e ir integrándolos a nuestros cuerpos cargándonos de su energía y permitiendo que llegemos a un equilibrio en esta meditación utilizaremos el hermoso sonido de los Koshi que con su vibraciones va a permitir que llegemos a este estado de armonía.


Fuego, Tu ira, tu determinacion, tu corage, tu pasion. Siempre que se eleva la temperatura de tu cuerpo por alguna de las razones mencionadas (furia, amor, etc...). Se le atribuia al fuego de tu interior.

El fuego modifica el estado de la materia, lo transmuta. Se expresa mediante el movimiento, la actividad, pero también se refiere a la facultad espiritual, “La chispa divina”, el “calor humano”, vitalidad y entusiasmo. Trata de la energía existencial y[...]ual.


Agua, Tu calma, tu pureza, tu belleza. El agua era responsable de todas estas virtudes y su presencia en el cuerpo era la mas evidente (por el sudor y las lagrimas).

El agua es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición.

Nos habla del corazón mismo del ser humano; de los deseos y temores ocultos en el fondo del lago. Trabajar con el agua es atreverse a sumergirnos y descubrir lo que hay en el fondo de nuestro corazón. Es dejarnos llevar por la intuición y percibir los sutiles cambios de la naturaleza.

El agua está relacionado con la inspiración espiritual, con la meditación, los estados de trance y la imaginación creativa.



Tierra, Tu fuerza, tu resistencia, y terquedad, La tierra era el elemento "duro" por haci decirlo, representava la fuerza del hombre y algunas veces su necedad o rechazo a los cambios a las cosas nuevas y diferentes.

El elemento tierra es el de la nutrición, de la seguridad, la protección, la estabilidad y la disciplina. Trabajar con la tierra implica tener paciencia para esperar tranquilamente el momento en el que las cosas surjan. Los bosques, las selvas, las playas o los desiertos no se formaron en un día; el crecimiento requiere de tiempo, constancia y perseverancia.

Cuando armonizamos el elemento tierra en nuestro interior estamos creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutrición en nuestra alma. Es un oasis en medio de la confusión, la rapidez y las exigencias de la vida actual; un lugar al cual poder acudir cada vez que necesitemos un poco de seguridad, alimento y estabilidad.




Aire, Tu espiritualidad, tus sueños, tu espiritu, El aire asociado con el alma y el espiritu, se enfocaba en la parte del pensamiento de las personas su anelo de libertad y su forma de soñar, por lo mismo las mejores tecnicas de meditacion se basaban en la respiracion misma que se enfoca en el flujo del Aire por el cuerpo.

El elemento aire es el encargado del pensamiento y la palabra; nos inspira y aconseja y agudiza nuestra mente. Los grandes descubrimientos, los inventos y las creaciones musicales se inspiran en este elemento

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es una sesión de sanacion y desbloqueo que por medio de la vibración de cada uno de los instrumentos Koshi nos va a permitir relajarnos , liberarnos de bloqueos y recargarnos de energía para poder llegar a nuestro centro.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Meditación guiada y sesión de desbloqueo con Instrumentos Koshi.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Conchi Gil
Conchi Gil 26/5/2016 16:18
Lo siento, no llego! Nos vemos en otra ocasión. Gracias
Anastasia
Anastasia 26/5/2016 14:24
Por el tema de trabajo no puedo asistir. Lamento mucho. Espero k podre participar en la actividad la proxima vez. Un gran saludo.
Anastasia
Anastasia 26/5/2016 08:45
Me gustaria participar. Gracias!
Josep María
Josep María 26/5/2016 07:38
Ooops Esta tarde no podré venir pq el trabajo se va a alargar Nos vemos en otra meditacion
Conchi Gil
Conchi Gil 24/5/2016 12:27
Repito!
Josep María
Josep María 23/5/2016 14:48
Hola Me apunto de nuevo a compartir estas fabulosas meditaciones Nos vemos
virginia cortiella
virginia cortiella 22/5/2016 18:41
Hola soy virginia me atrae la actividad
Mercedes SOLE ROCA
Mercedes SOLE ROCA 22/5/2016 16:39
Gracias por estas iniciativas tuyas...momentos sublimes. Nos vemos el jueves.
Alía Pacheco
Alía Pacheco 17/5/2016 12:22
Hola Magda bienvenida :)
Omaga
Omaga 10/5/2016 11:34
Hola! Me encantará compartir esta práctica meditativa. Gracias!
Saludos
Alía Pacheco
Alía Pacheco 29/4/2016 15:27
Hola te invito a que por medio de estas vibraciones liberes bloqueos que no nos permiten fluir haremos una meditación de integración de los 4 elementos acompañada de los instrumentos Koshi para tener una terapia integral y regresar a nuestro estado original de armonía.

Apuntados a la actividad (4)

Alía Pacheco

Alía Pacheco

Barcelona
Siguiendo
Omaga

Omaga

Barcelona
Siguiendo
Mercedes SOLE ROCA

Mercedes SOLE ROCA

Barcelona
Siguiendo
virginia cortiella

virginia cortiella

Barcelona
Siguiendo