Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA THETA HEALING DURACIÓN 1 HR

Martes, 20 octubre 2020

00:00h

Dónde

Online - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

55,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

THETAHEALING

Thetahealing es una de las herramientas de cura más poderosas del mundo, es una técnica de terapia energética de autoconocimiento personal. A través de ondas cerebrales Theta, permite identificar y cambiar las creencias, sentimientos y patrones de bloqueo, reprogramando su subconsciente, creando de inmediato una nueva realidad para su vida.

Esta técnica es para cualquiera que busque conocerse a sí mismo, salir del piloto automático y de una vida que no quiere vivir. Es para una persona que quiere cambiar su realidad y sus patrones emocionales y / o físicos. Son crecientes las evidencias científicas acerca de que nuestras creencias y emociones negativas generan somatizaciones y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Esta realidad nos impide vivir una vida plena y feliz. Es necesario liberar el resentimiento, el rechazo, la culpa, la tristeza y los miedos profundos para poder tener nuestro campo energético liberado y rescatar nuestra capacidad innata de expresar plenamente nuestra esencia y poder vivir la vida en su máximo potencial. Todo esto se puede hacer de manera fácil y eficiente con Thetahealing. En el proceso podrás acceder a los recuerdos almacenados sobre la situación trabajada para identificar las creencias adquiridas y los aprendizajes que han dado lugar a la experiencia vivida.

¿Sientes que tu vida no tiene sentido?
¿Necesitas transformar tu relación contigo mismo, con tu familia, amigos y conocidos?
¿Quiere cambiar su cuerpo pero no puede mantener una dieta y una rutina de ejercicios?
¿Buscas mejorar tu vida profesional?
¿Quieres liberar algo que te molesta como trauma, miedo?
¿Tienes sueños que quieres cumplir y no sabes por dónde empezar?
¿O nunca completas una meta y no sabes por qué?
Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, THETAHEALING ciertamente puede ayudarte.

Idioma en que se realizará la actividad:

Portugués, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Durante la sesión, te guiaré al estado cerebral Theta. Para que puedas ser capaz de acceder al subconsciente, donde se almacenan todos nuestros recuerdo. En este proceso es posible reemplazar las creencias limitantes por nuevos programas positivos de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesion de 1 hora de duración con Vanessa, instrutora y terapeuta de Thetahealing con mucha experiencia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Vanessa lessa azevedo
Vanessa lessa azevedo 14/10/2020 13:27
Mi nombre es Vanessa, soy natural de Brasil, me gradué en Ciencias de la Biología y realicé un Máster en Ecología. Soy una apasionada de la naturaleza, me siento en conexión con los animales y me encanta la aventura.

En el mundo cuántico y la sabiduría espiritual tengo sanado mi ser con la ayuda de las terapias. A través de una inmersión profunda en mí misma, logré sanarme de una crisis existencial donde mi vida parecía haber perdido su brillo. Por medio de estas búsquedas encontré el propósito de mi vida, me di cuenta de que ser una sanadora era realmente lo que llenaba mi ser. Por eso me convertí en Terapeuta holística y Instructora de Thetahealing, siguiendo la llamada de mi Alma.

Contribuyo con mi servicio al mundo con diversas técnicas como “la Mesa de la Estación Radiónica”, “la Activación de la Columna de Budica”, “el Ser Cuántico” y “la Sanación con Thetahealing”.

Actualmente vivo en las Islas Canarias, España, donde realizo sesiones presenciales y trabajo online en todo el mundo. Busco estar cada vez más conectada con mi verdadera esencia y poder ser ese canal de amor para todos.