Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA FLORAL ELIXIR DE ORQUÍDEAS Y GEMAS

Miércoles, 13 febrero 2019

11:30h - 19:00h

Dónde

Enrique Granados 147 - Carrer d'Enric Granados, 147, 08008 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

25,00 €

Organizador

Alía Pacheco

Alía Pacheco

164 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Las sesiones son personales por lo que te pido me envíes un mensaje para ponernos de acuerdo con la fecha y hora ;)

Está terapia es para ti si:

Estás decidido a tener una vida en armonía y balance perfecto!!!

Ya tienes tiene trabajando con temas y bloqueos y no logras solucionarlos!!!

Has intentado muchas terapias y tratamientos y aún así no logras sentirte tranquilo!!

Te ofrezco un tratamiento que en lo personal me funciona de maravilla y me ayudó a tratar temas desde raíz y que mi cuerpo físico, mental y emocional se vayan poniendo en balance perfecto se trata de una terapia oral de una mezcla de flores y Gemas dicha mezcla será personalizada de acuerdo a los temas que tienes que trabajar tu y se prepara el día de la sesión en un frasco esterilizado de 30 ml con agua solorizada Hoponopono el cual de acuerdo a la frecuencia con la que lo tengas que tomar te durará Aproximadamente un mes; el día de la sesión haremos una Sesión de Armonización Energética en lo que tu mezcla se carga con la energía de algún símbolo Angelical y/o código sagrado.

Las flores con las que trabajaremos en está ocasión son Orquídeas de Machupichu.

Orquídeas trabajan a un nivel espiritual profundo, te hacen conectar con tu ser, sanando y elevando tu frecuencia a estados superiores de conciencia, donde el amor hace expandir tu corazón, entrando a un estado de sensibilidad, el cual va generando mayor sintonía contigo y hacia los demás. Cada orquídea es maravillosa y te ayudan en tu avance como ser humano y ser espiritual. Son las representantes de los mitos y arquetipos femeninos dentro del alma humana. Los temas que trabajan son: • Máscara • Histeria • Creatividad • Fecundidad • Sexualidad • Inspiración • Espiritualidad. Las orquídeas pueden ser usadas por todos los seres vivos y se pueden mezclar con otros sistemas.

Por su parte Los Elixires de Gemas tienen su origen en la Medicina Ayurvédica, de larga tradición en la India, así como en la Alquimia y Homeopatía de Occidente.

Estos medicamentos refuerzan el aspecto físico y terrenal del ser vivo, y en ese sentido nos aseguran un buen enraizamiento, es decir, un crecimiento sólido y equilibrado; trabajan básicamente sobre el cuerpo para restablecer la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonar con el sistema energético humano está dada por su color y estructura cristalina. A través de estas cualidades, las gemas emiten vibraciones consistentes y repetitivas. La respuesta es una afirmación con estas vibraciones, y de esta forma se restablece el equilibrio natural.

Y la mezcla de ambos da resultados maravillosos notándolos en muy poco tiempo!!!! Te invito a regalarte está sanacion no te arrepentirás

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un tratamiento que no se contrapone con ningún otro al contrario es el complemento perfecto, la mezcla de flores y Gemas es personalizado para ti y se prepara el día de la sesión además que las cargáramos con la energía de algún símbolo Angelical y/o código sagrado y mientras se cargan te daré una sesión de Armonización Energética.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de Armonización Energética y el tratamiento del Elixir de flores y Gemas personalizado de 30 ml el cual según las indicaciones para tomarlo te durará un mes aproximadamente.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
sandra
sandra 11/2/2019 12:22
Hola! me gustaría tener una sesión
Alía Pacheco
Alía Pacheco 7/2/2019 04:34
Me va encantar apoyarte en tu proceso de sanacion compartiendo esta herramienta que en lo personal me funciona de maravilla, te aseguro no te arrepentirás ;)