Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: SESIÓN DE REIKI PARA EQUILIBRAR CUERPO Y MENTE

Viernes, 12 abril 2019

16:30h

Dónde

Vadesalud - 08390 Montgat, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

25,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

La terapia que ofrezco es un tratamiento personalizado, de transmisión de la energía Reiki al paciente, bien de forma general hacia todo el cuerpo o bien hacia zonas específicas.

Cuando los chakras están bloqueados es cuando nuestras defensas inmunológicas y emocionales bajan, y se producen las enfermades físicas y mentales. Por tanto, el Reiki actúa no sólo a nivel físico, sino también emocional, mental y espiritual, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

La sesión de Reiki puede durar entre cuarenta y cinco minutos y una hora. El paciente permanece acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave e incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre los puntos energéticos del cuerpo, y se canaliza Energía Reiki.

Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento de homeopatía, reflexología, etc.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés).

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Puedes ponerte en contacto conmigo para concertar día y hora, de lunes a viernes, en horario de 16.30 a 20.00h. Las sesiones las doy tanto en Barcelona, calle provenza, al lado de Sagrada Familia, como en Montgat, justo al lado de la estación de Rodalies (zona 1).

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Tratamiento personalizado. Obtendrás paz y equilibrio de tus chakras, a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Una sesión de reiki de duración entre 45 minutos a 1 hora, para equilibrar todos los chakras.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Francesc Suriol
Francesc Suriol 10/4/2019 07:26
Soy FRANC....me interesa conectar directamente para pedir hora sesión proxima semana en local de Barcelona.
No veo su telefono de contacto
Eva León Campillo
Eva León Campillo 6/4/2019 17:10
Hola! Soy Eva León, Consultora e Instructora de Feng Shui clásico y maestra y terapeuta de Reiki Usui. Imparto talleres donde explico de una forma sencilla los beneficios de aplicar esta técnica milenaria en tu casa.