Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: PROMOCIÓN - ¿SALUD O TABACO? (HIPNOTERAPIA)

Jueves, 16 mayo 2019

17:30h - 22:00h

Dónde

Consulta Octavi Vergés - Via Augusta, 120, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

120,00 €

Organizador

Octavi Vergés

Octavi Vergés

13 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

¿Salud o tabaco?

Si, lo sé, de momento no te das cuenta que los cigarrillos uno tras otro van consiguiendo que tu voluntad la sientas cada vez más pequeña, hasta el punto, que no eres capaz de imaginar una vida sin tabaco...
Lo sé, que no te das cuenta que a cada cigarrillo que consumes le estas dando la bienvenida a enfermedades pulmonares y otras...
Qué si, que lo sé! ya llevas tiempo con ello y te has acostumbrado al olor del tabaco, y que ya no importa si las encías estan débiles y sangran, siempre sangran! Incluso... ya no importa estar todo el tiempo culpándote y creyéndo que no lo puedes dejar. Eres adict@ al tabaco. Me pregunto hasta cuando vas a seguir instalad@ en esta celda.
¿ Triste verdad?
Pero déjame contarte que yo estuve allí donde estas tu ahora, y te puedo asegurar que con la Hipnosis es posible abandonar el hábito del tabaco, yo lo conseguí!
¿ Qué razón tendrías para no conseguirlo tú?. Todos conocemos a alguien que ha dejado el tabaco pero dice que todavía le apetece fumar después de comer o al tomar una copa. Tener que usar constantemente la fuerza de voluntad es terrible.

Este método te permitirá realizar los cambios necesarios en tu subconsciente hasta convertirte en un ex-fumador, sin apenas esfuerzo.

Las técnicas empleadas te permitirán dar un portazo al auto-engaño psicológico que te mantiene en la adicción al tabaco. La hipnosis te libera del tabaco suavemente de tu actual estado de dependencia al de una liberación total de los cigarrillos.

Conseguirás no estar nunca más controlado por la necesidad de fumar . Se acabaron las salidas del restaurante, oficina o en casa para fumar. Ya no más preocupaciones por los cigarrillos que te quedan. Dejarás de preocuparte por el daño que el tabaco hace a tu salud, a los de tu alrededor y algo también importante, todo ese dinero que has tirado y estas tirando a los escombros o peor aún, ese dinero que estas invirtiendo jugando a la lotería de la enfermedad .

Se trata de 1 sesión de unas 2 horas.

Atrévete a ser quién quieres ser, estas solo a una sesion de conseguirlo!

No esperes más y libérate de la carga que supone saber que estas cada día haciéndote un mal a ti mism@, libérate de la necesidad de sentirte mal por el tabaco, libérate y se libre ya! de una por todas. Tú, te lo mereces.

Decide ¿ SALUD O TABACO ?

Promoción - 120

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Lo que hace única esta actividad es la capacidad que tiene de ayudarte a abandonar el TABACO sin ansiedad y efectivamente para siempre si tu estas decidid@ a ello.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye una sesiones de Hipnoterapia. Opcional- Auriculoterapia.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
laura sanchez pelaez
laura sanchez pelaez 14/5/2019 13:23
hola desearia saber si la sesión es individual o en grupo y si es hipnoterapia o informativa ,,, gracias
Octavi Vergés
Octavi Vergés 9/5/2019 19:08
Octavi Vergés, Terapeuta para el crecimiento personal y profesional.