Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

TERAPIA: MEDICINA VIBRACIONAL EN CONSULTA

Jueves, 30 noviembre 2017

10:00h

Dónde

La Sala Roja - Calle Alzina, 27, 28044 Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

40,00 €

Organizador

RUTH

RUTH

6 opiniones

Información de la actividad

Trabajaré durante la sesión con diferentes herramientas vibracionales, después de haber testado qué esencias o aceites esenciales estás necesitando. Llegará el momento de la camilla donde elevaré y equilibraré tu energía con los aromas elegidos, el Reiki y terminaré con un gran cuenco tibetano que hará resonar cada una de las células de tu cuerpo ayudandonos a eliminar y fijar la energía Reiki de la sesión.

Te llevarás a casa las esencias que necesites. Lo testamos con Kine o simplemente seguimos tu intuición (que cuenta mucho) y la mía. Flores de Bach personalizadas, elixires, aceites esenciales en sinergia para hacerte sentir mejor y activar el sistema de autosanación que todos tenemos.

Pero si estás buscando entrar en tu sombra también podemos hacerlo. Indagando con biodecodificación descubrirás tus bloqueos emocionales y los por qués. Y puedes comenzar a desprenderte de ellos a través de iniciaciones (Iniciación de Sanación, Reijús, Iniciación de Reiki (no es necesario curso alguno), Bendición y Sanación de Útero...) y tú en tu día a día con el apoyo de los Eceites Esenciales y esencias que te conectarán con tu sistema límbico produciendo un cambio de vibración instantánea.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Entrar en La Sala Roja supone acceder al mundo del subconsciente. Escuchar y sentir a través de nuestro Hemisferio Derecho que es el de la Magia y el Poder. Y si tenemos dos Hemisferios es para algo. Sólo hay que atreverse a adentrarse en ése otro espacio desconocido y permitirnos jugar con sus reglas.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Todo. La consulta (aprox hora y media) el tratamiento en camilla, y el frasco de aceites esenciales o flores de Bach personalizados.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
RUTH
RUTH 12/9/2017 10:07
Hola me llamo Ruth y pongo a tu disposición toda mi experiencia, mis conocimiento y mi intuición para lo que necesites.

Apuntados a la actividad (1)

RUTH

RUTH

Madrid
Siguiendo

Otras actividades que te pueden interesar

jueves
26
ABR
19:00

Madrid Gratis

martes
01
MAY
19:00

Madrid Gratis

martes
15
MAY
19:00

Madrid Gratis