Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

TERAPIA: MASAJE TERAPÉUTICO TAILANDÉS

Martes, 10 mayo 2016

11:00h - 19:00h

Dónde

Centro AMA TÉ- Teràpies de la Salut - Carrer de la Mare de Déu del Coll, 84, 08023 Barcelona, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

15,00 €

Organizador

Org. profesional

Información de la actividad

PROMOCIÓN 35 MIN. MASAJE THAI:

El Masaje Tailandés (Masaje Thai) es un tratamiento basado en influencias procedentes de las esferas culturales y tradiciones de la medicina de la India (Ayurveda) y China.

Se trata de un masaje con fines curativos y relajantes. De un modo parecido a la filosofía y métodos de trabajo de la Medicina Tradicional China, que es más conocida en occidente, el Masaje Tailandés se basa en la teoría de que el cuerpo está impregnado de Lom o aire. Este aire que se inhala hacia los pulmones y viaja por el cuerpo a través de 72.000 caminos llamados Sen. El masajista manipula las principales líneas Sen, presionando en cada momento determinados puntos básicos en el recorrido de esas líneas. En esto puede recordar bastante a masajes como el Shiatsu.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR DÍA Y HORA DE LUNES A VIERNES PARTIR DE LAS 11'45 HORAS HASTA LAS 19 HORAS. TEL. 639-33-46-14

El Masaje Tailandés es un masaje completo, que se aplica a todo el cuerpo, trabajando desde los dedos de los pies hasta la cabeza. En el proceso se eliminan toxinas y se libera el Qi (energía vital) para ofrecer al paciente una sensación de profunda paz, tanto en su cuerpo como en su mente.

La técnica del Masaje Tailandés tiene dos modalidades: Está el Masaje Thai en futón (colchoneta especial) y cuenta con movimientos procedentes del yoga. El paciente viste ropa cómoda como un pijama o ropa de algodón y el masajista emplea sus manos, rodillas, piernas y pies para ejercer las presiones y auxiliar los estiramientos del masaje.

También está el Masaje Thai con Aceites Esenciales, que se realiza en camilla donde se aplica el aceite directamente sobre la piel.

En cualquiera de las formas del Masaje Thai se combinan estiramientos, compresiones, movilizaciones articulares y estimulaciones reflejas. Encadenado a un ritmo regular y contando con la armonía en la respiración de cliente y masajista, se estimula y desbloquea el libre flujo de Lom por las líneas Sen.

BENEFICIOS DEL MASAJE TAILANDÉS: Cuando el Masaje Tailandés es recibido con regularidad, se aprecia una mejoría generalizada del sistema nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico. Ayuda a reducir el estrés y ansiedad, relaja la tensión corporal, mejora la circulación, aumenta el nivel de energía vital y la autoestima.

El Masaje Thai ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad y corrige la postura, libera bloqueos físicos y energéticos y armoniza la relación psicosomática.

IMPRESCINDIBLE RESERVAR DÍA Y HORA DE LUNES A VIERNES PARTIR DE LAS 11'45 HORAS HASTA LAS 19 HORAS. TEL. 639-33-46-14

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español, Italiano

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Se dará un Té Chai para empezar la relajación. El Masaje Thai ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad y corrige la postura, libera bloqueos físicos y energéticos y armoniza la relación psicosomática.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

El masaje Thai de 35 min. y un Té Terapéutico

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Maria Jose  Centro AMA TÉ
Maria Jose Centro AMA TÉ 9/5/2016 16:32
Hola Lady! Si quieres realizarte un masaje Thai, te ruego llames al Centro AMA TÉ . Tel: 639 334 614, para reservar día y hora! Gracias y abrazo!
lady tatiana gomez
lady tatiana gomez 9/5/2016 15:04
hola soy lady tengo ganas de aprender.
Maria Jose  Centro AMA TÉ
Maria Jose Centro AMA TÉ 3/5/2016 06:08
Desde hace más de dos décadas fui adquiriendo conocimientos de Naturopatía, Fitoterapia, Aromaterapia, Psicología Neuroemocional, Técnicas de Terapias Orientales, Digitopuntura, Masaje Ayurveda, Quiropráctica, Reiki, Biodanza, Bioenergética, entre otros y me permitió englobar diversas materias y conocimientos de las disciplinas relacionadas con las Artes de las Terapias Naturales, por ello me considero Terapeuta Holística, ya que mi visión con los años es más expansiva hacia un conjunto de métodos que me otorgan el poder de acompañar y ayudar a sanar.
Mi enorme trayectoria y experiencia no sólo en lo técnico, artístico o cultural, sino con las relaciones humanas en general y por la gran diversidad de culturas y tradiciones que he conocido a lo largo de mis viajes, han hecho que me enamore cada día más de lo esencial.
Somos la materia prima de la Esencia y en ella guardamos todos los secretos de la vida y ahí empieza el mágico camino que hay que recorrer.
Allí dónde más lejos imaginamos, es dónde en realidad más cerca estamos del mayor milagro del ser humano y es aquí dónde me encuentro, viajando en este tren llamado “Conocimiento” que me lleva al país de la “Conciencia”; un país lleno de maravillas, de ingenio y creatividad dónde puedo sorprenderme cada día con una sonrisa, pararme aunque vaya con prisas y sentir al otro por muy lejos que esté.
Es la bendición de Sentir y Saber que sólo existe el Aquí y el Ahora, el cual, me brinda la oportunidad de dar y ofrecer todo aquello que sé y todo aquello que Soy.
Fdo: Maria Jose Norte – Directora del Centro AMA TÉ
Teràpies de la Salut i el Benestar - Tel 639-33-46-14 para RESERVAS
WEB: amaterapias.com - amaterapiasdelasalud arroba gmail.com

Apuntados a la actividad (5)

Veronica Díaz

Veronica Díaz

Barcelona
Siguiendo
Mari Carmen Olmedo

Mari Carmen Olmedo

Barcelona
Siguiendo
Albert Boada

Albert Boada

Barcelona
Siguiendo
lady tatiana gomez

lady tatiana gomez

Barcelona
Siguiendo

Otras actividades que te pueden interesar

miércoles
07
DIC
09:00

Barcelona Gratis

viernes
09
DIC
10:00

Barcelona 15,00 €

miércoles
14
DIC
20:15

Barcelona Gratis