Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TERAPIA: FIBROMIALGIA Y DOLOR (BIORRESONANCIA)

Viernes, 15 marzo 2019

17:00h

Dónde

Despacho Octavi Vergés - Via Augusta, 120, 08006 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

70,00 €

Organizador

Octavi Vergés

Octavi Vergés

12 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

La biorresonancia cuántica, ayudará a tu cuerpo a sanar de enfermedades y molestias tales como:estrés, hipertensión, dolor e inflamación (Fibromialgia), fiebre, infecciones, insomnio, cansancio crónico y malestar en general.

El Quantum Scio es un sofisticado sistema de biorresonancia que trabaja con todo tipo de frecuencias en el organismo ofreciéndote una nueva alternativa para restaurar o equilibrar la vitalidad a través de terapias energéticas y así mejorar tu salud y tu calidad de vida.

La terapia de biorresonancia trabaja la parte física, emocional, mental y energética. Con esta terapia no solo se eliminan los síntomas sino que además nos hace entender el porqué nos encontramos en desequilibrio. En el mismo tratamiento se trabajan los factores estresantes en el organismo consiguiendo que el sistema inmune sea más fuerte y resistente a las agresiones tanto externas como internas.

Con este sistema se detectan las anomalías energéticas haciendo un rastreo general del organismo, como si se tratará de un antivirus en tu ordenador, mediante programas que combinan diferentes disciplinas terapéuticas que estimulan el poder regenerativo del propio organismo proporcionándole la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo. El Quantum Scio trabaja principalmente en la eliminación del estrés orgánico y los problemas que éste causa en el organismo tanto a nivel inmunológico, orgánico y mental, a la vez que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento intelectual y emocional. El sistema trabaja con los campos de biorresonancia y biofeedback desde un ordenador que mide hasta 110 parámetros eléctricos de la persona. La biorresonancia trabaja con las ondas electromagnéticas que emiten todas las unidades vivas como son las células de nuestro organismo.

¿Qué se nota durante la sesión?

La mayoria de las personas cuando se tratan con la terapia de biorresonancia através de los electrodos no sienten nada, ya que reciben ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos de su cuerpo; la persona se siente cómoda y muy relajada, algunas incluso llegan a dormirse, y solo algunas sienten algún que otro cosquilleo según su nivel de sensibilidad.

La terapia no es invasiva y trabaja con el cuerpo de manera natural, sin efectos secundarios. El sistema de biorresonancia, también dispone de tratamientos muy efectivos y te asesora sobre productos recomendados, terapias que podrían mejorar tu salud y te ayuda a conocerte un poco mas a ti mismo de forma que entiendas el por qué de muchos desequilibrios en tu organismo.

El número de sesiones dependerá de las condiciones crónicas y/o degenerativas de cada persona.

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Lo que hace especial a la terapia de Biorresonancia con Quantum Scio, es la rapidez con la que notarás mejoras en ti, simplemente conectándote a unos arneses en tobillos, muñecas y cabeza.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Sesión de 120 minutos, con entrevista, rastreo corporal con Quantum Scio y un primer tratamiento.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Octavi Vergés
Octavi Vergés 10/3/2019 21:11
Octavi Vergés, Terapeuta para el crecimiento personal y profesional.