Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: TRABAJO PSICOEMOCIONAL SISTÉMICO

Domingo, 14 abril 2019

10:00h - 15:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

55 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

La Magia de la Tierra: La Madre Nutricia GAIA pone a nuestro servicio a todas sus otras criaturas para hacernos llegar aquello que necesitamos ver y escuchar. Esas otras criaturas son los llamados elementales, seres invisibles a nuestros ojos ya que son totalmente energéticos, cuya misión es equilibrar, armonizar y salvaguardar a GAIA.

Nosotros poseemos aspectos de esos elementales y guardamos en nuestra psique emociones relacionadas directamente con dichos aspectos (arquetipos), como por ejemplo: víctima, mártir, saboteador, salvador, madre universal, héroe, princesa....

CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Empezaremos realizando un ejercicio basado en PNL para entrar en contacto con nuestra propia energía y ver cómo vamos reaccionando ante dos posibilidades que se nos presentan. A partir de ahí y con la información recibida de los elementales y los arquetipos, lo expondremos en el campo energético y realizaremos un movimiento sistémico basado en las constelaciones familiares.

QUÉ VAMOS A DESCUBRIR SOBRE NOSOTROS MISMOS?

- Creencias limitantes que nos están afectando
- Bajo qué patrones repetitivos nos movemos
- Qué lealtades invisibles nos están frenando
- A qué o a quién seguimos?

Todo ello servirá para poner orden en nuestro sistema familiar, basándonos en los tres órdenes del amor: ley de jerarquía, equilibrio entre el dar y el recibir y el derecho de pertenencia.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Taller sorprendente y único de la mano de Gemma Fernández, gran profesional que te ayudará a conectar y a que lleves a la conciencia todo lo que necesita ser mostrado y expresado, a fin de que puedas aceptar y comprender.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Movimiento sistémico canalizado para cada participante y coste de sala.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 22/3/2019 19:18
Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!