Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLERES DE ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS

Sábado, 23 febrero 2019

10:00h - 14:00h

Dónde

INSTITUT DE SALUT HOLÍSTICA - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

152 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

“Un curso de milagros” es un método de trabajo espiritual y psicológico que nos conduce a una transformación interior sólida y duradera a través del perdón.

Enseña que el perdón es la clave para un cambio profundo y positivo en nuestras vidas.
“Un curso de milagros” es un sistema de trabajo con el ego, pues es el ego lo que se interpone entre nosotros y el amor (Dios). El ego contiene en su inconsciente una gran carga de culpa y miedo que provienen de la creencia errónea de que se ha separado de Dios y sufrirá algún castigo por ello. La culpa y el miedo inconscientes se manifiestan en nuestras vidas como odio, ira, agresión, tristeza, depresión, sufrimiento, celos, envidia, etc…

Todos los conflictos del mundo provienen de estos sentimientos. El ego, para poder sostener esa gran carga de culpa y miedo ingenió dos mecanismos de defensa llamados negación y proyección. Niega su culpa y su miedo, y como aún se siente incómodo los proyecta fuera de su mente sobre los demás y sobre el mundo, de este modo, al proyectar su culpa, ve a las demás personas culpables de sus problemas y su dolor, y a un mundo agresivo y atemorizante.

Para salir de este embrollo el Curso enseña a perdonar lo que vemos en el mundo, en cuanto que proyecciones nuestras, y de este modo sentirnos perdonados y así restituir nuestra paz interior que es la fuente de nuestra felicidad.

“El milagro” es la corrección en nuestra mente de la percepción de culpa y miedo en la que parece que vivimos, por la de perdón.

Es un cambio en nuestra forma de pensar. Y “el perdón” sana a nuestras mentes de la visión del otro como “enemigo” a la de “hermano”, al no proyectar nuestra culpa inconsciente sobre él, pues el perdón se dirige a la causa deshaciendo el efecto. Así, si no hay culpa en nuestra mente (causa), no condenamos ni culpamos a nadie (efecto), trayendo paz y felicidad a nuestras vidas y al mundo.

“Un curso de milagros” es un modelo de trabajo psicológico y espiritual sintético y radical como ningún otro en el mundo, que nos conecta con nuestra propia y genuina forma de sentir la espiritualidad.

Facilita: Germán Menino Gallardo. Psicólogo holístico y energético. Profesor de psicología holística.

Encuentro MENSUAL
Aportación Mensual: 50€

Fecha: un sábado al mes

Lugar: Institut de Salut Holística París
C/París 164, 1º 3ª

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Es un cambio en nuestra forma de pensar. Y “el perdón” sana a nuestras mentes de la visión del otro como “enemigo” a la de “hermano”, al no proyectar nuestra culpa inconsciente sobre él, pues el perdón se dirige a la causa deshaciendo el efecto. Así, si no hay culpa en nuestra mente (causa), no condenamos ni culpamos a nadie (efecto), trayendo paz y felicidad a nuestras vidas y al mundo.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Asisitir al taller de 4 horas

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 7/2/2019 10:44
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!