Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER GIN TONIC PANGEA

Sábado, 21 mayo 2016

18:00h - 20:00h

Dónde

PANGEA The Travel Store - Calle del Príncipe de Vergara, 26, 28001 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

26,00 €

Organizador

Anónimo

Anónimo

Org. profesional

Información de la actividad

En Pangea nos encanta compartir experiencias contigo. Contigo, con tus amigos, familiares y con toda la gente que le encante pasar un buen rato.

Por esto hemos montado, junto con Entre Cepas, un taller de gin-tonic para principiantes. Ya sabemos, estás pensando que sabes todo sobre esta mezcla de moda, pero te sorprenderás al descubrir los secretos y trucos para elaborar el perfecto Gin Tonic.

De la mano de Mar Sanchez, sumiller, especialista en enología y análisis sensorial te adentrarás en la historia de la ginebra, sus componentes y forma de elaboración, el origen de la tónica, sus aplicaciones y el nacimiento del combinado.

Con un divertido juego de experiencias recorrerás los diferentes botánicos y aromas, aplicando los más adecuados para combinar.

Una vez iniciado en el mundo de las mezclas y sabores pasaras a la acción. Paso a paso realizarás 8 combinaciones diferentes de ginebras premium y tónicas acordes que disfrutarás con todos los demás.

Reserva este plan en nuestra propia web de Pangea.es

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Gin tonics, amigos, risas y Pangea. Una mezcla perfecta. En un ambiente único, como es nuestra tienda Pangea, donde todo tiene cabida, desde la presentación de un documental a un taller de Gin Tonics, disfrutarás en un ambiente participativo de una experiencia completa.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Servicios Incluidos:
-Taller de Gin Tonic.
-Bebidas y utensilios.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión