Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER DE ALQUIMIA INTERNA ESPECIAL PARA LA MUJER

Sábado, 18 mayo 2019

10:00h - 18:00h

Dónde

Centro Holistic Borboleta Aeroyoga - Carrer de Sant Cristòfol, 20, 07800 Eivissa, Illes Balears, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

99,00 €

Organizador

erescambio

erescambio

10 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Este taller es un viaje hacía el interior , una escucha ante el cuerpo , sus ritmos y el movimiento que va a surgiendo desde la presencia , aprenderemos a sincronizar la mente al servicio del CORAZÓN unido al enraizamiento con la madre tierra que nos nutre, sostiene y provee de fertilidad y creatividad en el centro de creación (útero) y desde el nuevo estado reconectar la energía femenina con todos los dones que nos fueron dados como mujer.

Cada vez son más común los problemas con el útero, fertilidad, ovarios entre otros en la mujer y que derivan mayormente en una desconexión de la energía femenina y una energía predominante de la masculina.

El taller se realizará en parejas empezando uno a dar el masaje y el otro a recibir para luego cambiar y experimentar los dos estados.

En la práctica aprenderemos a conectarnos con el corazón, desde un estado de MINDFULNESS práctica desde el no juicio, observar desde el amor incondicional y la compasión e incluiremos ejercicios de PNL para completar el trabajo inicial.

Al recibir el masaje aprenderemos a observar el dolor , los miedos ,bloqueos y memorias que se hayan en cada zona del cuerpo aprendiendo a SOLTAR y FLUIR con el movimiento interno , liberando a su vez todo aquello que ya no sirve y CONFIAR en el proceso aprendiendo a RECIBIR el cuidado y acompañamiento.

Beneficios que obtendremos con la práctica :
– Emocional.
Relaja los órganos de la tensión emocional acumulada liberando las emociones que no hemos procesado o digerido y quedan acumuladas creando tensiones, bloqueos y desordenes en nuestros órganos.
– Físico.
Desintoxica el cuerpo, elimina toxinas, estimula el sistema linfático y sanguíneo, favoreciendo el sistema inmunitario , libera las memorias y tensiones acumuladas en el útero sanando cualquier bloqueo desde una nueva consciencia .
– Autoconocimiento.
Enseña a toda mujer a conocerse mejor desde un nuevo estado de amor por una misma sanando las heridas del pasado, adquiriendo una nueva consciencia de su cuerpo siendo responsable de su propia salud .

Fecha
Sábado 18 de mayo.
Horario de 10h 14.30h y de 16h a 20h
Precio 99 €
Lugar : Centre Holistic Borboleta Aeroyoga, IBIZA

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

En la práctica aprenderemos a conectarnos con el corazón, desde un estado de MINDFULNESS no juicio, amor incondicional y compasión para poder acompañar el proceso con una escucha a través de nuestras manos y en plena presencia sincronizados con el ritmo de la persona y su proceso.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Taller de Alquimia Interna

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
erescambio
erescambio 8/5/2019 16:58
Esperamos que tu viaje a través la alquimia interna especial para la mujer sea el inicio de una nueva vida pudiendo conectar tus dones como mujer a una nueva realidad enfocada en tu propósito . ¿Nos acompañas en esta experiencia?