Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: SUPERA EL MIEDO AL RECHAZO

Domingo, 28 octubre 2018

10:00h - 19:00h

Dónde

Carrer Enrique Granados 137, principal 2, 08008 Barcelona - Carrer d'Enric Granados, 137, 08008 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

65,00 €

Organizador

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

116 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

¿Sientes que el miedo al rechazo condiciona tu día a día?

¿Sientes que necesitas caer bien a los demás?

¿Te encuentras buscando la aprobación de otros?

Adictos a la aceptación
Hoy en día, desde que somos niños, muchos de nosotros hemos crecido extremadamente protegidos y cuidados. No hay nada malo en sentirnos protegidos y valorados en la infancia, ya que fortalece nuestra autoestima.
Solo que el problema empieza cuando los padres o las personas más cercanas a nosotros exageran el nivel de atención y cuidados que nos brindan. Es entonces cuando comienzan a sobreproteger a sus hijos creando una burbuja artificial de benevolencia. Esto propicia que nos volvamos adictos a experimentar aceptación, ser el centro de atención, ser tratados con dulzura, etc... volviéndonos intolerantes a la experiencia del rechazo.

Pero la vida está compuesta de ambas cosas: la aceptación y el rechazo.

Inseguridad al enfrentarnos al rechazo
Al no tener suficiente experiencia en el rechazo, no estamos acostumbrados a escuchar cosas como “No eres bienvenido”, “No tengo tiempo para ti”, o “No te quiero”, no tenemos las herramientas adecuadas a mano para afrontar o encarar el rechazo debidamente. Eso puede crear un miedo a repetir esa mala experiencia, lo que genera más inseguridad.

A lo largo de la vida luchamos para convertirnos en una persona única, para ser alguien, para que nos alaben o, como la mayoría de personas, para evitar que nos rechacen. Pero para ser ese alguien, muchas veces necesitamos hacer cosas que no queremos hacer, simplemente para recibir una vez más nuestra dosis de aceptación. Nos comportamos como niños buscando la aceptación y siendo ineptos en recibir rechazo.
Pero el miedo al rechazo puede impedirnos ser capaces de pedir lo que realmente queremos en cualquier área de nuestra vida.

Sabiendo que la vida, de por sí, comporta tanto aceptación como rechazo, ¿no sería más útil aprender a afrontar el rechazo? Es lógico y normal tener miedos e inseguridades pero lo importante es aprender a dominarlos, no dejar que se apoderen de nuestras vidas.

El objetivo de este taller
En este taller te formaré y capacitaré para que gestiones el rechazo de manera que puedas vivir una vida más plena y sana.
En este taller aprenderás a separar lo que es la aceptación de los demás de tu propia autoestima y valía personal.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Grupo reducido con trato personal a cada participante. Formadora de PNL directamente con el Co - Creador de PNL Richard Bandler y Coach Personal y Ejecutivo con la linea de Anthony Robbins.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Conocimiento y herramientas de PNL y Coaching para manejar el miedo al rechazo en una manera sana y proactiva.

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Carlos
Carlos 29/10/2018 21:00
Valoración:
Una gran profesional y persona Yasmin, conecta de inmediato contigo con un lenguaje sencillo,directo e impactante, un 10 ,imposible mejorar.
Comentarios antes de la fecha de la actividad
Yasmin Demirhan
Yasmin Demirhan 13/10/2018 16:34
El éxito en cualquier área de tu vida depende en gran parte de la implementacion de estrategias y tácticas, aprender de los fracasos y de los logros, ajustar las tácticas o cambiar de estrategia de acuerdo a los resultados y volver a implementar. Así aprendiste a hablar, a caminar, a andar en bicicleta, y a aprender cualquier cosa. Sin embargo la enorme mayoría de la gente no se toma la molestia siquiera de iniciar el proceso, ni de aprender y volverlo a intentar para conseguir sus sueños. Se están derrotando antes de empezar, y esa es una fórmula segura para convertir tu vida a una vida mediocre. Una de las razones más relevantes es el miedo al rechazo y de eso se trata el taller.

Un saludo,
Yasmin Demirhan

Apuntados a la actividad (6)

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

Barcelona
Siguiendo
Raquel Blanch

Raquel Blanch

Barcelona
Siguiendo
Nina Oliva

Nina Oliva

Barcelona
Siguiendo
Jorge Andreu

Jorge Andreu

Barcelona
Siguiendo
Andrea V.

Andrea V.

BARCELONA
Siguiendo
Carlos

Carlos

Barcelona
Siguiendo