Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si usas Uolala, aceptas nuestro uso de cookies.

TALLER: MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS PARA LA PAZ

Miércoles, 18 enero 2017

20:00h - 21:00h

Dónde

Sitges - Carrer de Joan Maragall, 2, 08870 Sitges, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

Gratis

Organizador

Org. profesional

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Todos los miércoles nos reunimos para realizar la Meditación de Corazones Gemelos, una forma de AutoSanación y crecimiento fácil y divertida a la vez que es una meditación muy poderosa.

Si nunca has meditado puedes aprender fácilmente con esta meditación.

Si has meditado alguna vez verás que te encantará :-)

¡Te esperamos!

Idioma en que se realizará la actividad:

Inglés, Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Tu pruebas una sesión de Sanación Pránica, a cambio de un donativo. Nosotros no cobramos nada. Los sanadores os ayudamos, y vosotros ayudáis a muchas personas y familias. Donativo para Cruz Roja Sitges e Instituciones sociales. "Ayudando es como seremos ayudados"

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
MUNDO PRÁNICO SITGES
MUNDO PRÁNICO SITGES 2/1/2017 13:12
Somos un equipo de personas que nos dedicamos a la sanación y al Crecimiento personal, a impartir cursos y talleres de diferentes disciplinas avaladas internacionalmente por universidades y centros médicos.

Nos gusta colaborar con entidades benéficas, aportando nuestro granito de arena, con lo que sabemos hacer, y el donativo lo entregamos a Cruz Roja Sitges e instituciones benéficas.

“Los milagros son eventos fantásticos que utilizan leyes ocultas de la naturaleza. La mayoría de gente no las conoce. Los milagros no rompen las leyes de la naturaleza, en realidad se basan en ellas.” GMCKS

La técnica Reina con la que trabajamos es La Sanación Pránica, que te enseña paso a paso cómo funciona la energía y el cuerpo sutil. Te enseña quien eres más allá de lo que ven tus ojos a simple vista, más allá de lo que sientes, más allá de lo que piensas.

La Sanación Pránica te abre las puertas al mundo de las energías para que profundices en tu verdadero yo.

La Sanación Pránica es una técnica de Sanación Energética que ha sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

También ofrecemos otras técnicas como las Constelaciones familiares, el trabajo con energías sutiles y actividades regulares que nos ayuden a crecer y a ser cada día mejores personas :-)

Apuntados a la actividad (1)

Otras actividades que te pueden interesar

viernes
24
MAR
18:00

Barcelona Gratis

sábado
25
MAR
16:00

Badalona 15,00 €

sábado
08
ABR
10:00

Cornellà d... 150,00 €