Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: LOS CINCO ELEMENTOS - CÓMO NOS INFLUENCIAN?

SE HA CANCELADO LA ACTIVIDAD

Para cualquier duda que tengas contacta con nosotros

Domingo, 26 mayo 2019

10:00h - 15:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

50 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

En este taller vamos a poner atención en los 5 elementos que nos envuelven: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Éter. Mediante movimientos sistémicos basados en las constelaciones familares veremos cuáles son los que nos potencian y cuáles no, en qué forma nos relacionamos con cada uno de ellos...

AIRE: según una antigua creencia, el aire es uno de los cuatro elementos naturales básicos. Simboliza la creatividad, el pensamiento y la inteligencia. No podemos vivir sin aire.

TIERRA: la tierra es nuestra base y fundamento y uno de los cuatro elementos de las antiguas creencias. Nos estabiliza y es la fuente que nos sustenta. “La Madre Tierra” simboliza el cuidado y la nutrición, el útero en el que crece la vida.

FUEGO: el fuego simboliza la mente racional, la chispa divina que condujo a los seres humanos a elevarse por encima del resto del mundo animal. Es uno de los cuatro elementos básicos que sustenta la vida. También representa el calor, la energía y la ira. La prueba de fuego, usada contra las brujas en la Edad Media, era una tortura impulsada por la cólera y la ignorancia. El fuego está asociado con la purificación. Beltane es el nombre del festival celta que se celebra a primeros de mayo y significa “Fuego brillante”. En el festival de Beltane se encendían hogueras para señalar la llegada de la primavera. Los Celtas acercaban una antorcha de fuego a sus animales para purificarlos.

AGUA: el agua ocupa un gran porcentaje tanto en nuestro planeta como en nuestro organismo. Simboliza el mundo emocional y el inconsciente, fluidez y limpieza.

ÉTER: cielo, estrellas, planetas…el éter es el quinto elemento, forma parte de todo y está en todo. Popularmente el cielo siempre se ha visto como un reino místico y cuna de dioses. Los Celtas veneraban las estrellas. Las llamaban “La Corte de Dunn” (el señor de los muertos) y las consideraban deidades ancestrales.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La TIERRA en su totalidad nos habla. El objetivo de este taller es aprender a escucharla y entenderla y así nos escucharemos y entenderemos mejor.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Es un taller totalmente experiencial y vivencial, todos los asistentes trabajan.

ACTIVIDAD CANCELADA

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 20/5/2019 06:41
Esta actividad se cancela y queda sustituida por el taller vivencial de las 5 heridas del alma, impartido por la misma terapeuta, gracias.
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 4/5/2019 18:03
Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!