Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: LIBERA TU AUTENTICIDAD

Domingo, 19 mayo 2019

10:00h - 20:00h

Dónde

Carrer Diputació 346, 5 A - Carrer de la Diputació, 346, 08013 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

65,00 €

Organizador

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

119 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

El camino de la autenticidad abre las puertas a la satisfacción personal y a la autorrealización. Ser auténticos significa ser coherentes y honest@s con nosotros mismos y siempre comienza con apreciar y honrar todos nuestros atributos, incluso los que queremos eliminar e ignorar.
¿Estás realmente cansad@ de tener que exteriorizar siempre tus partes más “positivas” intentando con toda tu fuerza ocultar las partes “negativas” de ti, pero cuando estás solo o con personas de mucha confianza explotas y das vida a las partes más “feas” de tu personalidad, aquellas que pensaste que tenías -o creías tener- bajo control? o ¿te sorprendes a ti mismo por completo por actuar de pronto de una manera completamente fuera de tu “Imagen Ideal”?
 
¿Qué nos hace pensar que deberíamos ser personas “positivas”siempre con atributos “positivos”?
Nuestras convicciones personales, nuestras creencias heredadas, nuestra sociedad, nuestro entorno, nuestra familia y amigos, nos han enseñado que solo hay que mostrar lo “bueno” de uno mismo. Aprendemos a comportarnos adecuadamente, a vestirnos adecuadamente, a hablar adecuadamente, a escoger según conviene…, pero la mayoría de las veces no como nos apetecería realmente.
 
Nos hemos permitido sentirnos regañados y nos hemos entrenado muy bien en ocultar las partes “negativas”.
 
Efectivamente, lo que intentamos ocultar debajo de la alfombra, no deja de existir.
 
Y ahora te ves haciendo grandes esfuerzos por mantener esa imagen impecable, lo cual es cansado, porque al final en algún momento, tu cara más oculta se hace visible.
Es como entrar en el mar con una pelota de playa que intentas esconder bajo el agua: ¡por más que trates de hundirla en el agua, siempre acaba saliendo a la superficie!
Irónicamente cuanto más esfuerzo haces, lo que tratas de ocultar vuelve a la superficie con más fuerza.
El resultado… ¡Nunca falla!
 

Las dos caras de la misma moneda
Hemos creado una Imagen Ideal en la que solo se muestra una cara de la moneda. Pero en realidad, hemos de tener claro que la vida tiene 2 caras: sin noche no hay día; sin invierno no hay verano; sin frío no hay calor; sin marea baja no hay marea alta,
 
Tú eres igual: sin oscuridad no hay claridad; sin positivo no hay negativo.


Tu naturaleza -tu voz interior-
¿Sientes que no eres quién realmente muestras ser? ¿Sientes que ocultar siempre una parte de ti resulta doloroso y forzado, y que se ha convertido en una sensación muy desagradable? ¿Y cada vez que se expresa esta parte de ti, te sientes incómodo en tu propia piel?
¿Y qué ocurre cuando lo reconoces en otros? El dedo apunta con mucha fuerza hacia ellos, debilitando tu valentía personal, muchas veces sin darte cuenta.
 
Tratar de ocultar los aspectos “negativos” es un camino muy duro y nada natural, requiere mucho esfuerzo continuamente, difícil, sino imposible, de mantener a largo plazo. Las partes que no nos gustan de nosotros mismos suelen ser las partes que no nos gustan de los demás; hecho que nos quita el poder de ser líderes excepcionales de nuestras vidas y de contribuir con lo mejor de nosotros mismos, siendo así un buen ejemplo para las personas cuyas vidas tocamos cada día.
 
El camino que tomaste hace años en contra de tu naturalidad, buscando solo una cara de la moneda, fue muy probable una decisión inconsciente. No obstante, de ese modo, te ibas alejando cada vez más de tu propio ser, de tu propia esencia y comenzaste a poner más atención hacia afuera y te moldeaste para “encajar” bien en tu entorno.
 
Cuando más alejados estamos de nuestra naturaleza, más rígida y dura es la vida y más esfuerzo se necesita para adaptarse a lo “conveniente”,a la vez que nos sentimos menos seguros de nosotros mismos. Cuanto más alineados estamos con nuestra propia esencia, más seguridad ganamos en nosotros mismos y mejores líderes somos de nuestras propias vidas; más contribuimos al liderazgo personal y profesional en cada ámbito de nuestro entorno.
 
¿Y si realmente no hace falta esconder la pelota bajo el agua?
¿Cuánta energía ahorrarías de este modo?
¿Cuánta relajación sentirás?
¿Cuánto bienestar sentirás contigo mismo?
 
Nuestra grandeza no reside en corregirnos a nosotros mismos negándonos nuestra esencia.
No viene de la eliminación de partes “negativas” de nosotros mismos. En lugar de ello, se trata de una aceptación plena de uno mismo, como ser completo, sin censurar partes de nosotros mismos. Se trata de integrar todas las partes en una armonía natural.
 
 
Reencontrarte contigo mismo – Recupera tu Equilibrio Mental
¿Y si existe una manera mucho más agradable y menos forzosa de vivir? ¡Sí…existe!
Es un camino distinto. Cada paso que das en ese camino te acerca a vivir en equilibrio, mental y emocional; cada paso te ayuda a avivar tu autenticidad, a ser un líder excepcional.
 
Todos somos líderes en diferentes áreas de nuestras vidas. Un jefe es tal vez un padre para sus hijos, esposo para su mujer, un gran amigo, hijo, hermano, etc.
En cada área de nuestra vida tenemos un rol y aprender a ver las dos caras de la misma moneda en los diferentes roles que ejecutamos diariamente es un arte que, sabiendo manejarlo bien, distingue a un buen líder de un líder excepcional. Puede hacerte pasar de vivir una vida mediocre a una vida de alta calidad.
 
Reencontrarte contigo mismo es un camino sin dedos que apunten hacia los demás con ira y odio, ni hacia ti mismo. Es un camino donde los demás comienzan a confiar más en ti, porque transmites seguridad, honestidad, tranquilidad; simplemente porque confías plenamente en ti mismo ¡en tu propia esencia!

Es un camino donde abrazas éxito con fracaso; lo “bueno” con lo “malo”; ventaja con desventaja.
 
Es un camino en el que, aunque pases por un terremoto o un tsunami, estás centrado firmemente en cada instante. Para mí, este es el Gran Secreto de un Líder Ejemplar y puede ser tanto con tus hijos como con tus empleados, jefes, hermanos, pareja, clientes…
Si deseas saber el cómo este curso es para ti, date la oportunidad de percibir tus lados oscuros en una manera distinta, sanando años de dolor y desequilibrio emocional.
 
Objetivo del curso:
En este curso te invito a soltar la pelota de playa y jugar el juego de la vida, disfrutando más, con más flexibilidad, libertad y alegría, permitiéndote ser pleno sin censurarte.
 
Este curso es una oportunidad para “volver a ti mismo” y ser un líder mejor en tu vida y en la vida de los demás.
 
De hecho, este curso es la obra que he experimentado y acumulado con mi propia transformación personal y que ahora deseo compartir contigo.
 
Te guiaré a través de ejercicios impactantes, con tiempo para procesar y para ofrecerte una oportunidad distinta de estar a solas contigo mismo. Efectivamente este curso es, en muchos aspectos, un retiro de un día, y al mismo tiempo una desintoxicación mental de los viejos pensamientos, creencias rígidas y viejas ideas acerca de lo que eres y no eres, y de lo que puedes o no puedes ser, tener y hacer.
 
Te irás quitando el maquillaje poco a poco, averiguarás qué hay dentro de ti, qué ocultas, qué te cuesta aceptar de ti –lo “bueno” y lo “malo”-.
 
 
Se trata de una exploración profunda de tu grandeza debajo del mar en total oscuridad, y en la superficie, dirigiéndote hacía la claridad del cielo.
Es una exploración y un descubrimiento de los sueños no cumplidos, los recursos sin explotar y tus virtudes escondidas, tales como tu coraje, tu asertividad, tu creatividad, tu poder personal y tu elegancia, entre otros.
 
Se trata de:
Aprender de las partes de ti mismo que continuamente te roban éxito profesional, relaciones satisfactorias y amor, transformándolas en tu mejor aliado.
Abrir la puerta a que entre “algo más” que has estado anhelando…
 
Tras completar este proceso, sentirás una gran liberación y verás grandes cambios que se generan en tu propio ser a nivel mental, emocional y físico, que contagiará a tu entorno.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Formadora, con experiencia acreditadas:
Yasmin Demirhan, Life, Business, Coach Deportivo y NLP Trainer con más de 10 años de experiencia dando formaciones en Noruega, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Portugal, Turquía , Israel y México.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

8 horas de formación.
Material para el curso.
Coffee break.

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Yasmin Demirhan
Yasmin Demirhan 20/3/2019 19:41
Un cambio no precisa años para que ocurra, puede hacerlo en unas horas, incluso en un instante. Durante el curso estarás en un entorno muy agradable y acompañado con gran profesionalidad.
 
Te ayudaré a que descubras las partes de ti que percibes como “defectuosas”, a observarlas intensamente. Te facilitaré herramientas potentes para que te permitas ser una persona más plena, más feliz, más amorosa contigo mismo, más apasionada y digna.
Al acabar este curso saldrás por la puerta con nuevos ojos y oídos, con una nueva comprensión de ti mismo -y de otros-, con un gran sentido de humildad, gratitud, paz y, sobretodo, una gran sensación de libertad; la libertad de sentir profundamente tu grandeza. Te llevarás un abanico de herramientas valiosas para manejar los desafíos de la vida diaria, con el descubrimiento personal de que en tus partes “oscuras” se almacena el jugo de un aprendizaje increíblemente útil.
 
 
Revoluciona la manera en la que te ves a ti mismo, tu vida, y a otros; date permiso para ser el líder natural que realmente eres.
 
Suelta la pelota de playa y juega con la vida con flexibilidad y ligereza. Y disfruta la diferencia en tu propio cuerpo, libre de tus creencias rígidas!
 
 
No hay nada más gratificante que ser uno mismo en cualquier área, en cualquier rol de nuestra vida.

Apuntados a la actividad (5)

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

Barcelona
Siguiendo
Susy A

Susy A

Barcelona
Siguiendo
SIMONE H

SIMONE H

Barcelona
Siguiendo
Carlos A

Carlos A

Barcelona
Siguiendo
Anna Belen

Anna Belen

Barcelona
Siguiendo