Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: HAZ TU CONSTELACIÓN FAMILIAR

Jueves, 31 octubre 2019

10:00h - 14:00h

Dónde

Barcelona - Carrer del Dos de Maig, 202, 08013 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

90,00 €

Organizador

erescambio

erescambio

19 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Haz tu Constelación Familiar
Una constelación familiar es un método que nos permite dilucidar esos eventos que han podido causar un profundo impacto, a partir del cual, la armonía familiar se ha visto perturbada, estas dificultades pueden ser tanto de convivencia, de salud, de profesión, de pareja, etc. y sobre las cuales no se tiene control. A través de la puesta en escena que nos permite la constelación podemos tomar consciencia del origen del conflicto.

Recreando la organización de la familia, o de cualquier otro sistema, las relaciones dentro del mismo se hacen visibles y con ellas las causas que han generado el conflicto pueden aclararse. Los participantes observan como las dinámicas no resueltas les han estado afectando, a veces, desde la infancia. Esa visualización y las de reparación propuestas por el terapeuta, rescatan al “paciente” de la culpa y le permiten recrear una nueva y liberadora imagen de solución.

Hay dos formas de participar en este taller:
1) Como participante (que muestran los patrones inconscientes para el “paciente”)
2) Como “paciente” que recibe la Constelación

Este taller de Constelaciones Familiares se realizará en Barcelona el 3 de octubre de 10h a 14h y volverá a repetirse en horario de 17h a 21h. Reserva tu plaza!

María Martínez Calderón
Taller de Constelaciones Familiares 90,00€

Inscripción previa en: erescambio.com/events/haz-tu-constelacion-familiar-2/

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una constelación familiar es un método que nos permite dilucidar esos eventos que han podido causar un profundo impacto, a partir del cual, la armonía familiar se ha visto perturbada, estas dificultades pueden ser tanto de convivencia, de salud, de profesión, de pareja, etc. A través de la puesta en escena que nos permite la constelación podemos tomar consciencia del origen del conflicto.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Este taller de Constelaciones Familiares se realizará en Barcelona el 3 de octubre de 10h a 14h y volverá a repetirse en horario de 17h a 21h. Reserva tu plaza!

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
erescambio
erescambio 21/10/2019 15:47
María Martínez Calderón:

Nacida en 1954 en Barcelona, tiene una experiencia de 25 años en el acompañamiento a las personas a través de diferentes métodos: Terapia Floral, Reflexología, Radiestesia, Numerología, Sintergética, Constelaciones Familiares y Organizacionales, Astroconstelogía, Biodescodificación Biológica, etc.
Ha acumulado una larga experiencia llevando grupos desde que en 1993 empezó dando formación en Esencias Florales y Crecimiento Personal, Radiestesia, Numerología, Reflexosintergia, hasta que en 2005 empezó a dar formaciones en Constelaciones Familiares.