Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: FORMACIÓN EN CÍRCULO DE REALIZACIÓN PERSONAL

Domingo, 20 octubre 2019

11:00h - 13:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 1ª, 08029 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

150,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

182 opiniones

Información de la actividad

Formaciones de Practicantes del Círculo de Realización Personal CRP

El Círculo de Realización Personal es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias, prácticas y sencillas, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus sueños o deseos.

Al comenzar a practicar el círculo de realización personal (CRP), te centrarás en ti, recuperando tu poder de hacer realidad lo que deseas, tu fortaleza interna, autoestima, seguridad en ti mismo y conexión con todos los demás.

El Círculo de Realización Personal es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. Convirtiéndote en practicante CRP, no te veras afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, tu poderío interno te permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se te presenten.

El practicante CRP está consciente que las oportunidades ni llegan, ni se buscan. Sabe que se crean y sabe cómo hacerlo.
El practicante CRP sabe que puede ser, hacer y tener lo que desea en la vida y tiene las herramientas para lograrlo.
El Practicante CRP sabe hacer realidad sus sueños
El Practicante CRP vive feliz
Para convertirte en practicante CRP tienes que participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios que aprenderás en estas.

Las clases son semanales y de dos horas de duración cada una, por lo que en 6 semanas habrás culminado el proceso de capacitación, practicado la filosofía CRP y tendrás tus primeros resultados personales que te permitirán seguir avanzando en pro de tu realización.

Te garantizamos de que antes que termine la formación ya tendrás resultados!

Fecha de inicio: 20 DE OCTUBRE de 2019

Horario: de 11 a 13 horas (6 domingos consecutivos)

Inversión 150 euros

Facilitadora Rosa De Vincentis: Coach y trainer internacional en CRP; Consultora en dinámicas de grupo; Breathwork mentor & trainer, Renacedora, especialista en Tantra y dinámicas de grupo, 20 años de experiencia en el proceso del desarrollo humano y crecimiento personal. Ha dirigido 14 Escuelas de Renacimiento y Brathwork.

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle Roselló 102, Entresuelo 1.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Convirtiéndote en practicante CRP, no te veras afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, tu poderío interno te permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se te presenten.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Incluye las 12 horas de formación repartidas en 6 clases de 2h cada una.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 3/9/2019 11:22
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (4)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Marta Hidalgo

Marta Hidalgo

Barcelona
Siguiendo
Javier Soto

Javier Soto

Barcelona
Siguiendo
Carmen Rosas

Carmen Rosas

Barcelona
Siguiendo