Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: FIN DE SEMANA CON ALMA

Sábado, 16 septiembre 2017

09:30h - 20:30h

Dónde

Barcelona - Carrer Dr. Crehueras, 2, 08201 Sabadell, Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

125,00 €

Organizador

CARMEN MORAN

CARMEN MORAN

38 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

TALLER TRANSGENERACIONAL (mañana)
¿Crees que hay algo que te bloquea y no te deja avanzar en tu trabajo, con parejas o con el dinero?
¿Sabías que quizá haya creencias en tu inconsciente que no te dejen avanzar y ni si quiera lo sabes?
Por la mañana Melanie realizará su Taller de transgeneracional para resetear todos aquellos bloqueos heredados por nuestros ancestros y familiares que te impiden avanzar. (Más info en el video de enlace)

Testimonios:
Ha sido alucinante como cuando eres capaz de callar al consciente empieza a hablar el inconsciente sin que tú seas consciente de lo que está sucediendo.

Decidí hacer este taller porqué tenía sensaciones y cosas en mí que no entendía. Melanie me ha enseñado a detectar estos miedos y bloqueos para poder sanarlos y así vivir una vida más feliz... ¡Muchas Gracias Melanie!

Descubrir y enfrentarte a tus demonios al final acaba resultando celestial. Gracias por empujarme hacia dentro de mi ser porqué es el único modo en el que podré desechar todo aquello que no me permite vivir en paz y ser feliz. ¡Gracial Mel! E.

TALLER ESCUCHA TU VOZ INTERIOR Y REINVÉNTATE
Te mostraré cómo gracias a la neurociencia, neuroplasticidad, epigenética y física cuántica podemos modelar las conexiones sinápticas de nuestro cerebro fácilmente para reinventarte y crear la mejor versión de ti mismo. Lo que te llevará al éxito, la felicidad, paz y equilibrio para conseguir todo aquello que te propongas además de mejorar tu salud y vida en general.

Trabajaremos con:

La EPIGENÉTICA: Los avances en epigenética han demostrado que los estados de ánimo, la formación y la educación son capaces de activar y desactivar material genético. Todo ser humano si se lo propone puede ser escultor de su propio cerebro, cambiar sus conexiones sinápticas en el cerebro para crear una nueva personalidad o mejorar la antigua. Cuando nos proponemos, con un estado de ánimo adecuado y positivo mejorar o conseguir algo, el cerebro comienza a reinventarse.

LA EMOCIÓN: tiene el poder de crear todo lo que deseas. Imagina como te sentirás al tener, ser o hacer lo que quieras y comenzarás a manifestar todo lo que deseas. Pero antes detectaremos bloqueos, programas y hábitos inconscientes que te bloquean para tener éxito. Te conectarás con tus emociones y detectarás aquellas inconscientes que te alejan de lo que deseas, inconscientemente.

Cuando tenemos una emoción en nuestro corazón estamos creando ondas electromagnéticas en nuestro cuerpo que se extienden más allá de él. Alrededor nuestro, a varios kilómetros. Si queremos crear una empresa pero tenemos miedo a perder dinero o al fracaso evidentemente no estamos siendo coherentes y fracasaremos.

Imagina cómo afecta una emoción negativa como: el miedo, estrés, ansiedad, desconfianza, tristeza... en nuestro cuerpo y órganos! Y cómo afecta a nuestro alrededor. Y qué pueden lograr emociones positivas como: amor, gratitud, valentía, sentirte capaz de todo...

LA FÍSICA CUÁNTICA: afirma que hay infinitas probabilidades en el campo cuántico para atraer a tu vida (positivas o negativas). Te mostraré cómo atraer tu mejor futuro probable y crear la mejor versión de ti mismo gracias a la neurociencia, neuroplasticidad y el control de tus emociones.

Para ello aprenderás:
Cómo gestionar tus "estados de ánimos" que afectan en como ves las cosas y a tus acciones: si crees que puedes tendrás más opciones que si crees que no puedes.

Las acciones afectan a los resultados. Y ¿cómo cambiamos los resultados? Para obtener diferentes resultados necesitas aprender, experimentar y hacer cosas nuevas.


¿Qué vas a conseguir?

- Reinvertarte, creando una nueva personalidad que te hará ser, sentir y tener lo que deseas. Te enseñaré cómo crear nuevas sinapsis y redes neuronales para ser la "mejor versión de ti mismo".

-Tener el control, con entrenamiento, de tus emociones y estados de ánimo.

-Enfocarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. Lo que te gusta no en lo que te disgusta o no valoras. Ya que donde llevas tu atención llevas tu acción y toda tu energía.

-Te mostraré cómo cambiar el estado de ánimo para que seas capaz de hacer cosas que antes no podías.

-Aprenderás la importancia de hablar siempre con lenguaje positivo. La mente es lingüística y tu cerebro se enfoca o busca lo que piensas, crees y dices: “una solución o más problemas”.

-Ver el lado positivo ante un problema o situación complicada dándole la vuelta a tu favor.

-A despertarte por las mañanas a tope de energía para bajar la cifra de cortisol y subir la de testosterona que te da enfoque y potencia.

-Te mostraré como llenarte de los 5 químicos de la felicidad sin sustancias artificiales que mejorarán tu salud, enfoque, intuición, tendrá más claridad, serenidad, paz, armonía, felicidad y equilibrio. Dentro de un sistema de coherencia: mente, cuerpo, energía que te aportarán felicidad sin necesidad de nada externo.

-Elevarás tu nivel de energía para afrontar el día con una actitud más positiva, aprendiendo a gestionar mejor tus emociones, controlando cuerpo y mente. Tus sistemas biológicos, el sistema nervioso, el cuerpo y la mente se volverán coherentes para crear todo aquello que deseas. Las incoherencias es lo que nos hacen fracasar.

¡REPROGRAMA TU CUERPO PARA UNA NUEVA MENTE Y SINTONIZA CON NUEVOS POTENCIALES!

¿TE LO VAS A PERDER ?

TESTIMONIOS "Despierta tu Poder Interior.."
"El taller fue magnífico. Los conocimientos y experiencias personales compartidos hicieron que el taller fuera fructífero y muy agradable. Todos estábamos implicados al máximo y la ponente todavía más si cabe. Por todo ello gracias Carmen!"

"Un taller muy recomendable, con una gran amfitriona y muy buena armonía entre los asistentes. Os recomiendo asistir en el próximo porque será incluso mejor :-) "

"Gracias por compartir tu sabiduría y toda tu buena energía con nosotros. Fue una experiencia genial. Ganas de seguir creciendo y seguir compartiendo momentos así. Gracias de corazón!"

"Me ha encantado compartir con gente tan maravillosa, especialmente tú, además de que he aprendido muchísimo. Qué más puedo pedir?"

PROMOCIÓN 2 talleres= 125€

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Una sesión de individual de 1:30h tiene un coste de 75-80eu. Aquí trabajaremos 9h intensas. Las meditaciones serán muy potentes: Liberarás energía de estrés y ansiedad para llenarte de renovada directamente de la fuente poniendo en coherencia todos tus sistemas y órganos y activando la glándula pineal. Te reinventarás eliminando sinapsis neuronales y creando otras nuevas.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Meditaciones guiadas muy potentes donde:
- elevarás tu energía
- modificarás las conexiones sinápticas de tu cerebro
- eliminarás energía que bloquean tus sistemas provocado por la ansiedad, miedo, estrés..
-renovarás tu energía
-tu cerebro liberará los 5 químicos de la felicidad para un estado de dicha y positividad.
-aprenderás a sintonizarar con el campo cuántico la mejor de tus probabilidades futuras.
-Remodelarás tu personalidad.

Haremos ejercicios prácticos para tomar consciencia de todo aquello que inconscientemente te está limitando o bloqueando para conseguir lo que deseas

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
CARMEN MORAN
CARMEN MORAN 12/9/2017 21:27
Hola,
¿Te imaginas tener todo un Sábado para limpiar, desbloquear, resetear y crear tu nueva vida? Melanie González y yo hemos creado un Sábado 16 de Septiembre espectacular para inaugurar su nuevo centro "Piropos al Alma".
Por la mañana Melanie realizará su Taller de transgeneracional para resetear todos aquellos bloqueos heredados por nuestros ancestros y familiares que te impiden avanzar.
Mi nombre es Carmen Morán soy coach transformacional especializada en emociones, relaciones, consecución de objetivos y desarrollo personal. Este sábado junto con mi compañera Melanie Gonzalez psicologa y especialista en bioneuroemoción y transgeneracional te proponemos mejorar tu vida y pasar a un nivel superior.

Te mostraremos el enorme PODER INTERNO que todos tenemos y que tan solo unos cuantos utilizan para crear milagros a diario.

Despertar la consciencia, cambiar de hábitos, creencias, pensamientos y emociones inconscientes que nos bloquean para remodelar lo que no gusta de nuestra personalidad, reprogramando la mente para mejorar en salud y calidad de vida.

"El Alma se coloca en el cuerpo como un diamante en bruto, y debe ser pulida, o el brillo nunca aparecerá" (Daniel Defoe)

Saludos,

Carmen

Apuntados a la actividad (4)

CARMEN MORAN

CARMEN MORAN

Barcelona
Siguiendo
Trini

Trini

Barcelona
Siguiendo
NATALIA

NATALIA

barcelona
Siguiendo
Montse

Montse

Barcelona
Siguiendo