Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: FENG SHUI - AMOR Y PAREJA

Jueves, 6 octubre 2016

19:00h - 22:00h

Dónde

INTG City - Calle Juan de la Hoz, 28028 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

48,00 €

Organizador

Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte.

Información de la actividad

Taller especifico sobre el Amor y Pareja.

Dirigido a todas las personas que quieren tener pareja, encontrar por fin a alguien afin para formar una pareja, aumentar las posibilidades de conocer personas nuevas, para los que ya tienen pareja pero quieren mejorar la relacion el cariño y la comunicacion, atencion y ternura, para los que quieran formalizar su relacion pero por alguna razon no llega el momento deseado.

En el Feng shui hay un espacio concreto y detalles concretos que puedes aplicar y hacer en tu casa para propiciar y/o aumentar las posibilidades de encontrar pareja o mejorar la relacion existente.

Se trata de simples detalles no hace falta hacer obras, con cambiar un cuadro o poner una luz pequeña es a veces sufieciente.

Tambien con este taller podras detectar los herrores en decoracion que han proporcionado que este tema en tu vida este como esta. Puede ser el color de las paredes o un simple cuadro o foto de peonias.

Sabias que un cuadro de peonias colocado en su sitio corespondiente propicia a que la mujer encuentre un pretendiente deseado? /.... pero si esta mal colocado provoca que la pareja que vive en casa tenga una cierta inclinacion a tener amantes?? Son curiosidades o verdades. El Feng shui es todo una cultura, todo energia, que se comunica con nuestro inconciente.

Os animo a todos descubrir trucos muy faciles y simples a aplicar en nuestras casas o dormitorios o escritorios para avivar esta zona y no cometer mas herrores.



¿Vives en el desorden y no sabes por qué las cosas no van como quieres?

¿Te has preguntado alguna vez que tiene que ver el espacio con mi estado de ánimo?

¿Alguna área de tu vida en especial no va como quieres o como debería?

Si yo te dijera que la armonización de los espacios pueden traer cambios a tu vida inimaginables, y que con sencillas acciones podemos aprovechar el espacio donde habitamos para que sea favorable a nosotros, ¿Estarías dispuesto o dispuesta a compartir un viaje en el cual aprenderás para siempre como armonizar tu espacio?

Si tu respuesta es sí, bienvenido o bienvenida al ciclo de talleres que te darán la herramienta más antigua de sentido común.

El Feng Shui es una ciencia milenaria que reconoce y permite reorganizar la energía vital, tanto personal como ambiental, para enlazar con la energía que fluye por la naturaleza y el cosmos. De esta manera nos facilita lograr armonía y bienestar para desarrollar las capacidades personales.

En este 6º módulo del curso trabajaremos el área del amor y la pareja.


Presentación del curso:

• El curso de Feng Shui: el mapa Bagua está pensado para todos aquellos que teniendo o no nociones previas de esta disciplina quieren adquirir conocimientos para aplicarlos a los espacios propios o ajenos, o utilizarlos como camino de crecimiento y desarrollo personal.

• El programa didáctico ha sido diseñado como un viaje. Pasaremos por cada uno de los sectores y espacios del mapa Bagua, es decir las 9 zonas. Realizados en bloques de 3 áreas, con un propósito, ya que se encuentran relacionadas entre sí.

• El programa parte de una visión integral, permitiendo profundizar y aplicar los conceptos de Feng Shui para vitalizar los propios espacios, para desarrollar el Feng Shui como un camino de crecimiento o para apoyar otras actividades terapéuticas, arquitectónicas, decorativas o experimentales.

Contamos con tutorías, que además de orientarle personalmente, le ayudará a resolver dudas.

Áreas temáticas:

- Zona 1 Riqueza y prosperidad
- Zona 2 Fama y reputación
- Zona 3 Amor y matrimonio
- Zona 4 Salud y familia
- Zona 5 Creatividad e hijos
- Zona 6 Saber y estudios
- Zona 7 Carrera y profesión
- Zona 8 Personas de apoyo y viajes
- Zona 9 El centro

En las sesiones se realizan:

- Exposición teórica de las áreas temáticas del programa
- Cómo trazar el mapa Bagua
- Potenciadores y remedios del espacio
- Práctica con el mapa individual y número personal

El desarrollo del programa facilita la asimilación y la capacidad de intervención (diagnóstico y armonización energética) en las siguientes áreas:

- Feng Shui de la vivienda
- Feng Shui empresarial
- Feng Shui personal

Imparte: Giulliana Gabaldoni, Arquitecta, Máster en integración de energías renovables en Arquitectura y especialista en Feng Shui. Instrucción directa de maestros de Feng Shui en Singapur y formación de la maestra de Feng Shui del Secreto, Marie Diamond en EEUU.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

La imparte Giulliana Gabaldoni, que realizó su instrucción directa de maestros de Feng Shui en Singapur y de la maestra de Feng Shui del Secreto, Marie Diamond en EEUU.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Se trabajará directamente sobre tu casa o negocio, para ello traed un mapa de aquello con lo que queráis trabajar. Disponemos de descuentos para los alumn@s que reserven todos los módulos, 9 en total.

Se hará un seguimiento personalizado a través de una consulta personal via skype o presencial después del taller (sólo para las personas que hayan adquirido la oferta de 3 sesiones)

Además realizaremos un estudio escrito con recomendaciones y soluciones de las áreas críticas de su casa (sólo para las personas que hayan adquirido la oferta de 9 sesiones)

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 30/9/2016 17:56
Bienvenida Celia!! Un placer contar contigo para esta actividad. Nos vemos pronto. Un abrazo!!
CELIA ESTEBAN
CELIA ESTEBAN 28/9/2016 20:41
Es el segundo taller al que asisto. Me gusto mucho el planteamiento del primero. Estoy segura que será una rato muy agradable
Ewa Barbara Jastrzebska
Ewa Barbara Jastrzebska 28/9/2016 19:49
Por fin llega tan deseado el taller de Feng shui sobre el amor y la pareja, relaciones , matrimonios. Empeze a facinarme por el mundo feng shui precisamente con este tema, empeze a indagar e investigar, fue increible ver que con un detalle puedes cambiar tanto, que con otro detalle fastigiar tus planes amorosos. Soy muy fan de energia y el subconciente y el feng shui va acorde a ello. En su momento pense - de verdad por poner un cuadro o un corazon en un sitio correcto puedo arreglar tanto mi vida amorosa? Pues SI...ven y descubre esos secretos y detalles increibles, que no cuestan mucho o inclusive podras utilizar lo que ya tienes en casa.
Nos vemos el jueves. Un abrazo