Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: ESTILISMO EMOCIONAL COACHING IMAGEN CONSCIENTE BCN

Lunes, 9 diciembre 2019

19:00h - 21:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1ª, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

33,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

218 opiniones

Información de la actividad

¿Quieres expresar realmente quién eres?
¿Quieres empoderarte a través de tu imagen y hacer un cambio vital?
¿Sentirte más segur@, con más confianza, brillo, magnetismo, aumentar tu energía corporal y sacar tu belleza oculta?
Taller de 2 horas en el que se hablará sobre los principales puntos básicos del Estilismo Emocional, y cómo ponerlo en práctica.
Se hará un asesoramiento de Imagen personalizado para los participantes del taller.
Crear cada día nuestra imagen es la oportunidad de dar a nuestro cuerpo las herramientas que necesita para expresar quienes somos realmente y subir la vibración de nuestro campo magnético para atraer lo que queremos conseguir en la vida.

Trabajaremos sobre la influencia que tiene nuestra imagen personal en nuestro estado emocional y energético. Aprenderemos algunas pautas y claves para vestir con consciencia, la cual nos lleva a hacer cambios importantes en nuestra vida, y por pequeños que parezcan, son más transcendentes de lo que imaginamos.

Sin seguir reglas ni tendencias de ningún tipo que nos marca “la moda” y la sociedad actual, y que nos llevan a estructuras fijas mentales.

La principal herramienta del Estilismo Emocional son los colores y las formas de la ropa, que nos aportan unas frecuencias de vibración a la hora de vestirlos. Cada color, cada forma, nos llevan a un estado emocional y energético diferente, por lo tanto, es importante vestir cada uno de ellos, todos son necesarios.

Dirigido a todas aquellas personas que busquen una transformación vital, empoderamiento y rejuvenecimiento, potenciar su estilo, crear una identidad propia, sacar su propia esencia y brillo, fortalecer la autoestima, conectarse consigo mismas y dejar fluir la intuición, sin limitaciones.

Tú eres un ser único y exclusivo. Una pieza en la que tú mismo puedes trabajar y crear un ser singular con identidad propia, escuchando tu cuerpo y siguiendo tu intuición, adaptando al cuerpo a tus necesidades internas.

Se recomienda llevar cuaderno de notas.

Fecha: Lunes, 9 de Diciembre de 19,00 a 21,00 h

Impartido por Ángeles Díaz, Estilista Emocional & Coach de Imagen Personal y Belleza Inteligente y Terapeuta Holística

Lugar: Institut Salut Holística, Carrer París, 164 Barcelona

Precio 33 euros. Plazas limitadas. Importante: Para confirmar la plaza la reserva se hará por transferencia bancaria.


***Las personas asistentes a este taller se incluirán en el sorteo de una sesión de Estilismo Emocional & Coaching de Imagen Consciente con programa de Estilismo Emocional personalizado incluido, el 22 de Diciembre.***

Gracias por compartir esta experiencia.

“Sin cambios, no hay mariposa.”

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Tú eres un ser único y exclusivo. Una pieza en la que tú mismo puedes trabajar y crear un ser singular con identidad propia, escuchando tu cuerpo y siguiendo tu intuición, adaptando al cuerpo a tus necesidades internas.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

La asistencia al taller de 2 horas
Las personas asistentes a este taller se incluirán en el sorteo de una sesión de Estilismo Emocional & Coaching de Imagen Consciente con programa de Estilismo Emocional personalizado incluido, el 22 de Diciembre

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 29/11/2019 12:33
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (5)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Patricia Ulloa

Patricia Ulloa

Barcelona
Siguiendo
Katrina Veulosova

Katrina Veulosova

Barcelona
Siguiendo
Elisabeth Pérez

Elisabeth Pérez

Barcelona
Siguiendo
Belén Prats

Belén Prats

Barcelona
Siguiendo