Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: DESCUBRE LAS PELIGROSAS TRAMPAS DE LA INFELICIDAD

Sábado, 27 abril 2019

10:00h - 20:00h

Dónde

Carrer Diputació 346, 5A - Carrer de la Diputació, 346, 08013 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

65,00 €

Organizador

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

119 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Descubre las peligrosas trampas de la infelicidad

¿Qué tiene que ocurrir para que te sientas bien? ¿Necesitas tener a alguien que te dé un abrazo, que te bese, o que te diga cuánto te respeta y te aprecia? ¿Tienes que tener un millón de euros? ¿Tienes que tener un cuerpo diez? ¿Tienes que encontrar a la pareja perfecta?
¿Tienes que viajar frecuentemente? ¿Tienes que gozar del reconocimiento de las personas adecuadas? ¿Tener el coche correcto? ¿Tienes que ser capaz de hacer ejercicio todos los días?
En otras palabras…¿Cuáles son tus reglas y tus indicadores de LA FELICIDAD?
____


Descripción

Reglas Personales
¡Nuestras reglas gobiernan nuestras vidas!

En general no somos conscientes, pero tenemos reglas personales que rigen casi todo lo que nos rodea. Reglas sobre cómo debería hablarnos nuestra pareja, cómo debería escucharnos y hasta cómo debería mirarnos. Reglas sobre cuánto dinero deberíamos ganar para poder considerar que gozamos de éxito financiero. Reglas sobre cuánto tiempo deberíamos dedicar a nuestros hijos y cómo deberíamos tratarlos para poder considerarnos unos buenos padres.
Todos tenemos reglas diferentes por las que nos regimos. Nuestras reglas son como huellas dactilares, completamente únicas en cada uno de nosotros. Determinan si un cierto valor se ha cumplido o no, si nos sentimos bien o mal, y si nos estamos infligiendo dolor o placer. Esencialmente nuestras reglas personales son el juez y el jurado a la vez.

El problema es que la mayoría de nosotros hemos creado numerosas maneras para sentirnos mal y solo unas pocas, para sentirnos bien.


Un marcador injusto
Podrías estar ganando y todavía sentir que estás perdiendo, porque el marcador que estás utilizando para contabilizar tus victorias es inadecuado. No solo es injusto para ti, sino que es injusto también para tu pareja, tus hijos, la gente con quien trabajas cada día, y para todos los demás cuyas vidas se rozan con la tuya a diario. Al establecer un sistema de reglas que te causa frustración, enfado, que te hieren o te hacen sentir fracasado – o al no tener reglas claras para saber cuándo sentirte feliz o victorioso – generas emociones que afectan la manera en la que juzgas y tratas a la gente de tu alrededor, y en cómo se van a sentir cuando se encuentren cerca de ti.
Si las examinases en detalle, te sorprenderías al darte cuenta de lo injustas que son tus propias reglas. La mayoría de ellas están alojadas en el inconsciente, por lo que muchas veces no somos conscientes de ellas.
Tienen mucho que ver con el condicionamiento social y cultural.

Muchos de nosotros tememos que, si no nos imponemos unas reglas duras a nosotros mismos, no nos sentiremos motivados para trabajar duro y catapultarnos hacia el éxito. Pero la verdad es que no necesitas tener reglas ridículamente estrictas para mantener tu impulso y tu motivación.
Si una persona se impone unas reglas demasiado estrictas o demasiado dolorosas, muy pronto se dará cuenta de que no importa lo que haga, no podrá ganar nunca, y comenzará a sentirse decepcionado y triste.
Es increíblemente útil descubrir y ser consciente de estas reglas. Y es aún más beneficioso si además de hacerte consciente de ellas, logras cambiarlas para asegurarte de que satisfacen tus valores con menos esfuerzo y más alegría.


El objetivo de este curso
En este curso descubrirás cuáles son tus propias reglas y aprenderás a detectar y a desarrollar reglas que te muevan a la acción, que te producirán alegría y que te impulsarán hacia delante. Configurarás reglas más justas que no te limitarán o paralizarán.

Al redefinir tus reglas, te darás cuenta del impacto que tienen en la confianza en ti mismo, en tu felicidad, en tu autoestima y en la calidad de tus acciones, percepciones y decisiones.

Establecerás reglas alcanzables, que te harán sentir bien.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Formadora, con experiencia acreditadas:
Yasmin Demirhan, Life, Business, Coach Deportivo y NLP Trainer con más de 10 años de experiencia dando formaciones en Noruega, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, España, Portugal, Turquía , Israel y México.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

8 horas de formación.
Material para el curso.
Coffee break.

Ésta actividad ha finalizado

Actividad con reserva online

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Yasmin Demirhan
Yasmin Demirhan 20/3/2019 16:40
El Método Inner Power Method™

El Inner Power Method™ ha sido desarrollado por Yasmin Demirhan, a través de más de diez años de experiencia en la enseñanza, a la vez que ha implementando su propia formación con los maestros y los pilares más importantes del mundo del desarrollo personal.

El método propone la creación de una vida más genuina al fortalecer diferentes aspectos de la personalidad de cada uno de los participantes y conectarlos con su autenticidad interior.

Por medio de poderosas herramientas, ejercicios y razonamientos, todos utilizados en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional y otras disciplinas psicológicas, el método propone hacer cambios importantes en la vida de cada persona. El objetivo es lograr ser más felices, con uno mismo y con el entorno,
convertirnos en líderes poderosos, conseguir navegar con éxito por los reveses y las decepciones para que éstos contribuyan a mejorar la vida de cada uno. El método le enseña a uno cómo evitar la amargura, a expresarse con confianza y seguridad, a crear un estilo de vida con el que se puede disfrutar cada día, así como a vencer emociones que conducen a la postergación, el agotamiento emocional y el autosabotaje.

Este curso está centrado en el desarrollo de habilidades y está destinado a ayudar a las personas a lograr una actitud de auto-coaching y de concienciación.

Apuntados a la actividad (4)

Yasmin Demirhan

Yasmin Demirhan

Barcelona
Siguiendo
Stefan

Stefan

Ibiza
Siguiendo
Mia G.

Mia G.

Barcelona
Siguiendo
Isabella C

Isabella C

Barcelona
Siguiendo