Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: DE RE-CONEXIÓN EN PAREJA

Sábado, 16 febrero 2019

17:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

200,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

171 opiniones

Información de la actividad

Este taller está destinado personas con pareja o sin ella, y de cualquier orientación[...]ual, que quieren tener un primer acercamiento al Amor Consciente y el Sexo Sentido a través de la Visión Tántrica contemporanea mientras tienen además su primera experiencia práctica de manera guiada y personalizada de forma exclusiva aprendiendo el Arte de Acariciar y Amar a través de las manos, la mirada, la presencia, la emoción, etc…

Este taller será muy dinámico ( tanto en la teoría como en la práctica para que realmente se pueda llevar a cabo en la vida diaria y sea un constante aprendizaje, de modo que será fácil y accesible para todos: dejar lo étereo a un lado, para pasar a comprenderlo en su propia relación, su propio espacio, su propio cuerpo, el cuerpo de su pareja y dentro de su vida en común.

● Parejas con dificultades de intimidad afectiva y[...]ual que necesitan reforzar la Confianza en su Relación y mejorar su Calidad de Vida como Compañeros y Amantes.
● Dos Personas que siendo Pareja o Amig@s desean iniciarse en el Amor Consciente y el Sexo Sentido desde la vía del Amor y la Intimidad Tántrica para aprender el arte del Masaje Tántrico de tú a tú y mejorar así el arte de la seducción a través de la piel, el tacto consciente, la intimidad recreada con placer a través de las caricias, el disfrute de los sentidos de una forma totalmente nueva a lo que conocen, etc.

Que se pretende con este taller:

● Experimentar de forma vivencial a diferenciar entre genitalidad y energía[...]ual.

● Una forma de autoconocimiento, exploración y toma de conciencia de tu cuerpo y la sutileza de su funcionamiento.

● Algo que se ha perdido; el reencuentro con tig@ mism@ y con tus emociones internas.

● Y por supuesto la práctica del masaje; una experiencia integral y transformadora que implica sentir todo tu cuerpo por igual, contemplando todos los sentidos.

Como se abordará el taller.

● conocerte mucho mejor a nivel emocional y[...]ual de manera consciente;
● aprender a reconocer el flujo de la Energía Sexual ( no la genitalidad) en tu interior con libertad;
● reconocer cómo se expresa la energía Sexual en las diferentes zonas de tu cuerpo;
● Diferentes resultados positivos del movimiento natural de tu emoción y[...]ualidad durante el Masaje.
● Poder identificar los caminos conocidos (y a veces destructivos) de la intimidad emocional-sexual que conoces y has aprendido desde la infancia/ adolescencia tales como ser: obsesiv@, compulsiv@, posesiv@, insegur@, celos@... etc.
● Romper barreras asociadas a creencias de represión, castidad, pecado, suciedad, etc. que giran en torno a la[...]ualidad en Occidente;
● Una importante detoxificación de tus diferentes cuerpos es los momentos importantes de tu Vida (después de importantes trabajos personales y espirituales, ruptura de una relación y trabajo de duelo, después de la maternidad, un aborto o un tiempo transcurrido en operaciones, después de un aborto, etc.);
● Eliminar de tu Vida la sensación de vacío existencial temporal o permanente;
● Identificar a qué responde la necesidad de eyacular constantemente, o la masturbación rápida, o la sensación de que si no tienes un [...]o te quedas a medias;
● Qué zonas de tu cuerpo son más sensibles y cuáles más erógenas;
● Aprender a alargar el placer de sentir lo máximo posible para conservar un nivel de satisfacción grande en la vida;
● La Energía Sexual sanadora para nutrirte en profundidad de salud, vitalidad, alegría, autoestima, confianza en la vida, serenidad y optimismo desbordante;
● La experiencia de una[...]ualidad más sensible, amorosa, lenta, recreada y jugosa que la que conoces quizá hasta hora.
● Una comprensión más elevada del sentido evolutivo y esencial que tienen las relaciones afectivo-sexuales en tu Vida;
● La increíble capacidad que tienes de experimentar el Placer en todo tu cuerpo de una forma sana, sin juicio, recreada y sensible, consciente y amorosa.

Importante: Hay que tener claro que este taller, no se invadirá el espacio vital de cada persona y en ningún caso se abordara zona genital en la practica, tod@s los asistentes podrán , poner y expresar limites en todo momento aparte de los dictados por el formador, ya que en todo momento sera un espacio de respeto, cariño,y empatía, tanto de grupo como individual.

Requisitos:
-Ropa cómoda, como ropa de deporte, y a la hora de la practica, pantalón corto, bañador, bikini... Las chicas estarán como ellas se sientan más cómodas o se den permiso.
-Libreta, para anotar.
-Aceite para practica.
-Toalla grande y pareo
-Higiene personal.
-Plazas limitadas.

Coste y duración del taller:
Tendrá una duración estimada de 4h con descanso .
Aportación 200€, por pareja
Es necesario ponerse en contacto para reservar y ampliar más información.
Formador: Abraham Moreno: Kinesiologo Osteopatico y emocional; formador en tantra y[...]ualidad

Lugar: Institut de Salut Holística PARÍS
C/París 164, 1º 1ª

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Este taller será muy dinámico tanto en la teoría como en la práctica para que realmente se pueda llevar a cabo en la vida diaria y sea un constante aprendizaje, de modo que será fácil y accesible para todos

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Es necesario ponerse en contacto para reservar y ampliar más información.
Formador: Abraham Moreno: Kinesiologo Osteopatico y emocional; formador en tantra y sexualidad. 675 473 519

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 21/1/2019 16:54
Me llamo Marc y soy filósofo y escritor; pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Con el tiempo aprendí que todo lo que me sucedía, tenía su origen en mí. En mi interior. Y todo, de un modo u otro, estaba relacionado con mis emociones. Con lo que sentía y lo que hacía con lo que sentía. Cómo las emociones afectaban a mis pensamientos y éstos, a mis acciones. Hasta entender que, finalmente, todo lo que mi cuerpo manifestaba, “somatizaba”, no eran sino emociones mal enfocadas y mal gestionadas. TODO. Desde un dolor de cabeza, hasta un ataque de pánico.

Desde este punto de vista, empecé a hacerme responsable de lo que me sucedía. Dejé de culpar a otros y de buscar las causas en el exterior, para tomar las riendas de mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Para buscar la coherencia entre todo ello, que es lo que reporta al fin y al cabo la salud. Y, con ella, la felicidad. “Si yo me he generado esta enfermedad, por el motivo que sea, también tengo el poder y la capacidad de curarme y vivir de otro modo, si es lo que realmente quiero”, concluí. Y así fue.

Y este es, en definitiva, el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

De este modo, en el Institut de Salut Holística hacemos una apuesta por la salud y la libertad. Pero, sobre todo, por la responsabilidad. La responsabilidad de estar sanos y ser libres, también de nosotros mismos, de nuestros miedos y limitaciones, que son los que en última instancia nos impiden llevar una vida plena, feliz y con salud. Pues únicamente siendo conscientes de qué nos ocurre, por qué nos ocurre lo que nos ocurre y entendiendo para qué nos ocurre, podremos conseguir lo que siempre hemos buscado y deseado.

Sed pues bienvenidos al interior de vosotros mism@s.