Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: DE FENG SHUI PARA VIVIENDAS Y GEOBIOLOGI

Domingo, 10 noviembre 2019

10:00h - 14:00h

Dónde

Institut de Salut Holística - Carrer de París, 164, 1ª, 08036 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

77,00 €

Organizador

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

182 opiniones

Información de la actividad

Taller de FENG SHUI Para Viviendas i GEOBIOLOGÍA
By Makeup Spaces & Souls. (Laura Llacuna)


¿Qué es el FENG SHUI?

Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza.

Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además considera tanto nuestro hogar como lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.


¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI?

1. Ayuda a generar ambientes saludables que a su vez incrementarán la calidad de vida y la salud de sus habitantes. Puede además ayudar a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal y a conciliar el sueño.

2. Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma.

3. Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.

4. También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.

5. Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.

6. Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir vivir en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea, y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.


¿Qué es la GEOBIOLOGIA?
Es la ciencia que estudia las ENERGÍAS QUE EMANAN DE LA TIERRA y nos dice como AFECTAN A LA SALUD.
La geopatía se utiliza para denominar lugares en los que tras LARGAS PERMANENCIAS pueden APARECER ENFERMEDADES.
“De la ubicación de su cama, las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo, dependerá que Ud. sea una persona completamente sana o que enferme y, en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de dichas radiaciones“
Cita de Dr. Ernst Hartmann

¿Qué BENEFICIOS me aporta el saber localizar posibles GEOPATÍAS QUE tengo en casa?

En el curso aprenderás a pasar las varillas, herramienta con la que se detectan las geopatías. Al localizarlas en tu casa podrás poner remedio evitando de esta manera posibles enfermedades físicas e incluso emocionales, insomnio, cansancio, mal estar, etc…

INFORMACIÓN sobre el Taller:
FECHA: Domingo 10 de noviembre de 2019
HORARIO: De 10 a 14.00
PRECIO: 77€
Presentado por Laura Llacuna, Psicóloga y consultora en Feng Shui.

Con este curso obtendrás herramientas para conseguir convertir tu casa en tu hogar, un espacio armonioso, sano y equilibrado y además aprenderás a pasar las VARILLAS en tu propia casa.

BIENVENIDOS!!!!!

Idioma en que se realizará la actividad:

Catalán, Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

¿SABÍAS QUE? ¿El 33% de las causas de malestar físico y/o emocional pueden venir provocadas por la energía del espacio? (“espacios tóxicos”) ¿Qué la energía de algunos lugares puede provocar DISCUSIONES? ¿Y qué los COLORES afectan en el ESTADO ANÍMICO?

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Con este curso obtendrás herramientas para conseguir convertir tu casa en tu hogar, un espacio armonioso, sano y equilibrado y además aprenderás a pasar las VARILLAS en tu propia casa.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Marc Malagarriga
Marc Malagarriga 14/10/2019 11:17
Soy filósofo y escritor pero, ante todo, soy un “buscador”. Es decir: una persona que busca el porqué y el para qué de las cosas.
En este sentido y como todos, un buscador de la felicidad y de la salud; pero como filósofo, también del sentido de la vida y, en su defecto, de la falta de salud (del motivo de las enfermedades).

Desde pequeño he sufrido todo tipo de somatizaciones, expresadas a veces mediante alergias y otras manifestaciones cutáneas y/o físicas, pero también con depresión, ansiedad y sentimiento de vacío, soledad e incomprensión. Y de todo lo acontecido, lo peor fue, precisamente, la sensación y el sentimiento de “no saber”; y esto, tanto respecto de lo que me ocurría, como sobre cómo remediarlo. La “falta de sentido” que tenía lo que me sucedía.

Y este es el motivo por el cual creamos el Institut de Salut Holística: para ayudar a todas aquellas personas “perdidas” o que “buscan”, que sufren y que no han encontrado “el sentido” de lo que les pasa, orientándolas y dándoles un enfoque holístico de su malestar y/o dolencia para que, haciéndose responsables de su vida, puedan no solo sanar el síntoma, sino la raíz de dicho síntoma para evitar que vuelva a aparecer en el futuro.

Así pues, ¡sed bienvenidos al interior de vosotros mism@s!

Apuntados a la actividad (4)

Marc Malagarriga

Marc Malagarriga

Barcelona
Siguiendo
Sandra Miralles

Sandra Miralles

Barcelona
Siguiendo
Gloria Mero

Gloria Mero

Barcelona
Siguiendo
David Valls

David Valls

Barcelona
Siguiendo