Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: CONSTELANDO MIS CHAKRAS

Sábado, 15 junio 2019

10:00h - 15:00h

Dónde

Centro Alfamar - Carrer de Roger de Llúria, 46, 08009 Barcelona, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

50,00 €

Organizador

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

53 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

En nuestro cuerpo poseemos 7 centros neurálgicos/energéticos principales, conocidos como chakras. Cada uno de estos centros se corresponden con emociones y aspectos psicológicos concretos, a la vez que rigen sistemas físicos. Los siete poseen una parte luminosa y una parte sombría (nuestra sombra).

Vivenciarlos para llevarlos a la experiencia, nos da una visión de nosotros mismos, distinta, nos descubre descubriéndonos...El Camino del Guerrero pasa por ahí, por vernos y amarnos como lo que somos "Semillas de Luz", experimentando una vida humana. Nuestro Cuerpo Energético nos muestra y nos aporta...

La columna es donde depositamos nuestra estructura, cuánto nos valoramos, qué templo vamos a construir. Si tengo un proyecto de casa chica necesitaré una estructura chica y si lo tengo para casa grande (grandes sueños), voy a necesitar estructuras grandes y fuertes.

La columna refleja la valorización o desvalorización. Muestra una permanente manera de construirse y des- construirse. Cuando el hueso se está preparando para grandes sueños… hace más hueso. Cuando no tiene grandes proyectos, el hueso se destruye y ya no se construye y de ahí se produce un debilitamiento: en la osteoporosis por ejemplo, la persona empieza a sentir que no tiene una función importante que desarrollar a futuro y su inconsciente biológico da la orden de “si consideras que ya lo has hecho todo…”

Por eso, una sugerencia: siempre tener proyectos por delante, algo que dependa de mí!

Cada vértebra y cada conjunto de vértebras son la voz del chakra correspondiente y nos avisan también que algo no funciona.

IMPORTANTE: Para reservar plaza se debe hacer un ingreso de 20 EUR en la cuenta bancaria que indicaré por privado, una vez confirmes que vas a asistir. Gracias!

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Taller donde se trabajará a un nivel muy intenso y profundo que transformará tu vida, vale la pena vivir la experiencia!

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Constelación canalizada para cada participante.

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Lola Vall Soler
Lola Vall Soler 3/6/2019 08:36
Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!

Apuntados a la actividad (3)

Lola Vall Soler

Lola Vall Soler

Barcelona
Siguiendo
Pilar

Pilar

Barcelona
Siguiendo
Mª José

Mª José

Barcelona
Siguiendo