Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en este sitio web, mejorar el servicio ofrecido y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Leer más

TALLER: CONSIGUE LA RELACIÓN QUE DESEAS

Jueves, 29 septiembre 2016

19:30h - 20:30h

Dónde

Centro de Terapias - Calle de la Princesa, 3, 28008 Madrid, Madrid, España ver mapa

Punto de encuentro

Información solo visible a los apuntados a la actividad

Precio

12,00 €

Organizador

Mercedes Cobo

Mercedes Cobo

94 opiniones
Org. profesional

Información de la actividad

Todos LOS JUEVES a las 19:30 en el centro de Madrid, la Plaza de los Cubos.

Relacionarnos nos amplía, nos abre puertas y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos. Tenerte a mi lado como amigo o como pareja seguro que me hará sentir mejor, porque a todos nos une la necesidad natural de relacionarnos.

Pero a veces nuestras relaciones no pasan de conversaciones superficiales, y salidas para pasarlo bien. El problema viene cuando luego notamos que esto no nos llena.

¿Qué pasa? Pues que nos falta lo más importante para sentirnos satisfechos: COMPLICIDAD, CONFIANZA e INTIMIDAD.

Construimos relaciones con urgencia, pero está en tu mano disfrutar de verdad de ampliar tu círculo de amistades.

EL JUEVES DIA 29 DE SEPTIEMBRE

¿Te ha pasado que al volver a casa después de estar con gente te has sentido raro?
Me refiero a raro de insatisfecho, como que no sabes bien por qué, has estado a gusto, pero algo no te cuadra.

Algunas veces quedamos con los amigos porque si no quedamos se van a pensar que nos pasa algo. Otras quedamos para ir al teatro, pero en realidad nos gustaría quedar para charlar. Y también hay veces que no sabemos ni por qué quedamos…

No sólo te pasa a ti. Entre todos veremos por qué no sucede esto y cómo conseguir que nuestros encuentros nos hagan sentir bien, ¿no te parece?

El GRUPO nos servirá de APOYO para descubrir la relación que queremos y la afinidad que podemos tener con las personas que iremos conociendo jueves a jueves.

Será un TERRITORIO AMIGO, donde hablaremos de lo que nunca solemos compartir: nuestras dudas, el temor a no gustar, cómo decir lo que nos cuesta… y tantas sensaciones desconocidas que sólo descubrirás y podrás compartir al relacionarte en el grupo.

Y todo esto sucederá porque hablaremos de corazón a corazón. Yo pongo mi granito de arena, guiando el grupo emocionalmente, y entre todos construimos un clima de confianza donde nos sentimos apreciados y sabemos que podemos ser nosotros mismos.

¡Anímate y vente a pasar un rato divertido y conocer a personas, interesadas como tú, en construir relaciones saludables y aumentar su círculo de amistades!

Si te gustan los artículos para tu desarrollo personal, suscríbete a mi web.

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Contarás con un grupo de apoyo para construir relaciones de confianza donde te sentirás acompañado y comprendido. Mi asesoramiento es personalizado al ser grupos reducidos y sucede en un ambiente seguro y con intimidad. He elegido el jueves para que tengas esta oportunidad de participar también entre semana y no sólo los sábados.

¿Qué incluye el precio de la actividad?

Esta sesión te ofrece la oprtunidad de construir relaciones saludables, tanto de amigos como de pareja. Descurbirás cómo funcionamos a la hora de relacionarnos y cómo podemos hacerlo mejor con las estrategias adecuadas.

Vídeo del organizador

Ésta actividad ha finalizado

¡Comparte esta actividad con tus amigos!

Comentarios

Tienes que iniciar sesión para poder escribir comentarios
Haz clic aquí para iniciar sesión
Mercedes Cobo
Mercedes Cobo 25/9/2016 18:09
Hola a todos!

Soy Mercedes, y organizo actividades porque me encanta conocer personas y compartir con ellas una manera diferente de interpretar lo que nos sucede y un modo de vivir la vida disfrutándola sin miedo. Muchas de las cosas que os contaré sólo las comparto en las terapias individuales, y he descubierto que los talleres son un modo divertido y enriquecedor de compartirlas con muchas más personas.

Os espero!!